Andreotti: "Continuamos forestando San Fernando para que sea cada día más verde"
El intendente Juan Andreotti supervisó tareas de parquización en la costanera municipal y comentó sobre el Plan de Forestación: “Debemos convivir con nuestros árboles y cuidarlos, porque proveen una mejor calidad de vida para San Fernando, para tener una ciudad cada día más verde de la que todos estemos orgullosos”.
Andreotti explicó: “Continuamos forestando San Fernando para que sea cada día más verde y con una mejor calidad de vida. Este año plantaremos más de 3.000 árboles que se suman a los que venimos plantando año tras año, duplicando la cantidad de ejemplares existentes”.
“Los seres humanos producimos muchas cosas, pero el oxígeno es materia reservada para las plantas y los árboles. Por eso, debemos entender la importancia de convivir con nuestras especies y cuidarlas, porque nos proveen una mejor calidad de vida”, resaltó y enfatizó: “San Fernando es una ciudad cada día más verde, y por eso pido a los vecinos que ayuden regando y cuidando la forestación, para que entre todos podamos tener una ciudad de la que todos estemos orgullosos”.
Juan Andreotti supervisó estas tareas acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti; el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Ríos y el Secretario de Espacios Verdes, Luis Giménez.