La Presidenta de la Coalición Cívica- ARI bonaerense dio su apoyo a la candidatura de Quirós en CABA
La legisladora y titular de la CC-ARI bonaerense, Maricel Etchecoin, destacó la “integridad, compromiso y valores” de Fernán Quirós, actual ministro de Salud de la Ciudad Autónoma, quien este jueves anunció que competirá para ser Jefe de Gobierno
Tras conocerse esta noticia, la diputada provincial y Presidenta de la Coalición Cívica- ARI bonaerense, Maricel Etchecoin, se expresó en sus redes: “Por su integridad, compromiso, defender los valores republicanos y su gestión frente a la pandemia, desde la CC-ARI apoyamos la candidatura de Quirós como Jefe de Gobierno Porteño. Gran candidato! Felicitaciones!”.
Te puede interesar
Elon Musk presenta Grok 3 como "la IA más avanzada del mundo"
Elon Musk revela el lanzamiento de Grok 3, su IA. La visión de los medios y las opiniones políticas levantarán controversia. ¿Qué opinas?
El papa Francisco fue hospitalizado por bronquitis persistente
El papa Francisco fue hospitalizado para tratar bronquitis persistente. Conocé los detalles sobre su salud y su recuperación en el hospital Agostino Gemelli.
Trump avanza en su "paz" para Ucrania: ¿qué significa para Kiev y Europa?
Trump impone su "paz" en Ucrania: ¿un pacto a favor de Putin? EE.UU. redefine su rol y Europa queda afuera. ¿Qué significa esto para el futuro de Kiev?
Encuesta: ¿Lula sigue siendo el favorito frente a Bolsonaro?
¿Un duelo entre Lula y Bolsonaro en 2026? La encuesta de Atlas Intel muestra quién lidera las preferencias. ¿Lula sigue siendo el favorito?