“La cuestión de Malvinas es una cuestión de estado”, dijo Zurro
El mandamás de Pehuajó se refirió al 41 aniversario del hundimiento del ARA General Belgrano.
Zurro: “Por convicción, por decisión y por vocación de servicio, nunca vamos a dejar de trabajar”
Al respecto, se manifestó desde sus redes el alcalde de Pehuajó, Pablo Zurro: “Participé de un emotivo acto en homenaje al ARA General Belgrano. Mucho ha pasado en nuestro país en estos 41 años, el reclamo legítimo sigue en pie, la herida no cicatriza, está latente”.
El mandamás dijo que “La cuestión de Malvinas es una cuestión de estado y el recuerdo y el dolor por tantas vidas perdidas debe servir para que hoy nuevamente afirmemos NUNCA MÁS”
Te puede interesar
"Quilmes sigue adelante, no se detiene ni lo detienen"
La diputada provincial Mayra Mendoza, junto a la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, supervisaron la puesta en funcionamiento del puente 14 de Agosto.
Balor: "En Berazategui vamos a continuar apoyando al comercio local"
Miles de vecinos participaron de "La Noche de Berazategui" con importantes descuentos navideños, mientras el Municipio confirmó el pago de aguinaldo y salarios con aumentos alineados a la inflación.
Serra y Acerbo firmaron acta para infraestructura escolar
La intendenta de Daireaux, María Serra, junto al Diputado provincial Alejandro Acerbo encabezaron una reunión de gestión vinculada a la Escuela N° 10.
General Las Heras: educación universitaria y transformación urbana
El Intendente Javier Osuna encabezó la firma del convenio para dictar la Licenciatura en Educación Física, mientras se puso en marcha la primera etapa del ensanchamiento de la calle "2 de Abril" en la localidad de Hornos.