Municipales Por: Soledad Castellano29 de diciembre de 2025

Espinoza: "El peronismo va a volver a ser opción y futuro en 2027"

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, compartió un acto con la militancia peronista. Lo hizo junto a Axel Kicillof y Verónica Magario.

En el partido municipal de La Matanza se realizó un acto que nucleó a la militancia peronista. Estuvo encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario y el intendente municipal del distrito citado, Fernando Espinoza.

Desde su cuenta en la red social X (antes Twitter), el alcalde municipal de La Matanza, Fernando Espinoza, comentó: "Gran encuentro de la militancia peronista. Junto a nuestro gobernador, Axel Kicillof, y nuestra vicegobernadora, Verónica Magario, cerramos el año abrazando a esta gloriosa militancia peronista de La Matanza, que son los representantes de miles de vecinos, jubilados, docentes, médicos, profesionales, empresarios, PyMEs, comerciantes, el movimiento obrero, clubes de barrio. En síntesis: todas las fuerzas vivas que nunca bajan los brazos y siempre están donde más se las necesita".

Fernando Espinoza apuntó contra Milei

El alcalde comunal de La Matanza dijo que "En tiempos de crueldad e indiferencia del Gobierno nacional, elegimos cuidar, proteger y redoblar el compromiso, la solidaridad y el amor por nuestro pueblo. Porque hay otro camino y hay otra Argentina posible".

En ese sentido, el alcalde comunal del partido de La Matanza, Fernando Espinoza, consideró que "El peronismo, con un gran frente amplio nacional que convoque a todos los sectores de la sociedad que quieran una Argentina para todos y no para los más ricos, va a volver a ser opción y futuro en 2027, para nuestros jóvenes y para las y los trabajadores".

Por último, el intendente Fernando Espinoza aseguró que "La Matanza vuelve a ser vanguardia, caja de resonancia y motor de la esperanza para todas las argentinas y argentinos".

Casineros piden a la Provincia un plan para aliviar el endeudamiento

Magario cuestionó "el ajuste y la crueldad" del gobierno nacional

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, cerró el 2025 junto a la militancia peronista en La Matanza. Compartió escenario junto al gobernador Axel Kicillof y al intendente Fernando Espinoza.

Tras el encuentro, desde la red social X (antes Twitter), la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, comentó: "cerramos el 2025 junto a compañeros y compañeras de La Matanza. No fue un año fácil, pero la militancia fue un escudo frente al ajuste y la crueldad del gobierno nacional y brindó respuestas a cada vecino y vecina, sembrando solidaridad, lealtad y organización comunitaria".

"Por eso, compartimos este emocionante encuentro en el que reconocimos a las y los militantes que, con convicción, vocación y amor por el otro, encararon esta tarea todos los días. Agradecemos la participación del gobernador Kicillof, cuya presencia reafirma el camino de unidad", cerró la vicegobernadora bonaerense.

Espinoza: "Tenemos que crear una alternativa a esta maquinaria de ajuste, hambre, especulación y desmantelamiento"

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recientemente también estuvo presente en otro acto que encabezó Kicillof en Ensenada y al respecto informó en sus redes: "Desde el Movimiento Derecho al Futuro estuvimos presentes en Ensenada, acompañando a nuestro querido gobernador en lo que simboliza el lanzamiento de una nueva etapa de construcción política que trascienda a la provincia de Buenos Aires. Todo el campo nacional y popular unido tenemos que crear una alternativa a esta maquinaria de ajuste, hambre, especulación y desmantelamiento que promueve el Gobierno nacional".

Fernando Espinoza agregó "No hay dudas de que nadie puede quedar afuera y, como dijo nuestro gobernador, con el peronismo y la provincia solo no alcanza. Hay otro camino y es con una alternativa nacional. Todos unidos, de la mano de las y los jóvenes, las y los jubilados, las PyMEs, comerciantes, las industrias, empresas, sindicatos, las universidades, los sectores de la cultura y el pueblo trabajador, vamos a cambiar la historia y vamos a crear un futuro que le devuelva la esperanza y los sueños a todas las argentinas y argentinos".

¿En qué planea usar su aguinaldo?

Vacaciones

Inversiones

Pago de deudas

Otros

Te puede interesar

Luján fortalece la seguridad y moderniza la gestión con obras y tecnología

Más de 35 barrios ya cuentan con iluminación completa y se prepara una plataforma web para simplificar gestiones municipales.

Menéndez: "La unión entre el Estado y las comunidades de fe puede transformar realidades"

El intendente municipal de Merlo, Gustavo Menéndez, encabezó un encuentro pastoral de fin de año.

Educación superior: La Costa renovó el convenio con la Universidad Atlántida Argentina

El acuerdo reafirma el compromiso conjunto para facilitar el acceso, la permanencia y la finalización de estudios universitarios de estudiantes del distrito.

Watson encabezó un encuentro con la militancia peronista

El alcalde de Florencio Varela, Andrés Watson, se reunió con la militancia. Por otro lado, entregó nuevas camionetas para los Bomberos Voluntarios.