Municipales Por: Soledad Castellano05 de enero de 2026

Gray: "Preocupa la intervención militar de EE. UU. en Venezuela"

El intendente municipal del partido de Esteban Echeverría, Fernando Gray, opinó sobre los hechos acontecidos en Venezuela durante el fin de semana.

Desde su cuenta en la red social X (antes Twitter), el intendente municipal del partido de Esteban Echeverría, Fernando Gray, opinó sobre los hechos acontecidos en Venezuela durante el fin de semana.

"Muy preocupado por la intervención militar de EE. UU. en Venezuela. Frente a esta grave escalada, es imperativo el respeto irrestricto al derecho internacional y a los principios de la Carta de las Naciones Unidas, garantizando la paz y la seguridad regional", escribió Fernando Gray en sus redes.

Espinoza: "Condenamos el accionar militar de Estados Unidos en Venezuela"

En ese sentido, acotó "Reafirmamos la plena vigencia de la Carta de la OEA sobre la no injerencia en asuntos internos y la autodeterminación de los pueblos. Instamos a una salida pacífica que priorice la protección de los derechos humanos y la integridad del pueblo venezolano".

Y agregó "La detención de Maduro significa que USA certifica el fin del orden mundial establecido en la Carta de Naciones Unidas de 1945 y no reconoce la soberanía plena de otras naciones.
No hay gran diferencia con la invasión Rusa a Ucrania de 2022.
Ambas potencias avanzan en sus zonas".

Como se sabe, Maduro fue extraído el sábado junto a su esposa, Cilia Flores, durante una operación militar en territorio venezolano. El ex mandatario enfrenta cargos de narcotráfico y terrorismo, y debe comparecer este lunes ante un juez en Nueva York. El caso está bajo supervisión del juez de distrito estadounidense Alvin K. Hellerstein.

¿Cómo cree que estará la situación económica del país en el 2026?

Mejor

Igual

Peor

Te puede interesar

Alberti refuerza servicios esenciales con nuevas obras hidráulicas

En Mechita se construye un nuevo pozo para mejorar el servicio de agua potable, mientras avanzan desagües pluviales para el barrio 17 de Octubre y Alberti Chico.

Marini recorrió obras clave para mejorar la circulación y los servicios en Benito Juárez

El intendente Julio César Marini recorrió trabajos en el CEAT, el Barrio Molino y distintos corredores viales, con intervenciones en pavimento, iluminación y conectividad.

Revilla: “Pensar el futuro también implica prepararnos para los desafíos que vienen”

La intendenta Erica Revilla participó del primer Congreso Federal de Ciudades Inteligentes, donde se analizaron nuevas tecnologías aplicadas a la gestión pública.

Nardini y Uñac recorrieron los avances del futuro Teatro Municipal de Malvinas Argentinas

El intendente recibió al senador nacional por San Juan y visitaron la obra junto con el diputado provincial Luis Vivona. Los dirigentes destacaron el papel de la cultura y la infraestructura en el desarrollo social y económico.

Salomón supervisó obras clave y reforzó la agenda de innovación de Saladillo

El Municipio avanza con la última etapa de la apertura de Avenida Moreno y con el proceso de repavimentación de Avenida Frocham, mientras coordina nuevas actividades con ITEC.

Fassi: “Cañuelas se consolida como una Tierra de Oportunidades”

La intendenta participó de la exposición junto con dirigentes políticos y recorrió una muestra integrada por PyMEs, emprendimientos, escuelas e instituciones.

Juan de Jesús recorrió obras en el Jardín 913 y reforzó el plan educativo

El intendente Juan de Jesús visitó el Jardín 913 de San Clemente, donde recorrió mejoras, relevó nuevas necesidades y entregó una impresora.

Gray: “La salud visual también es calidad de vida”

Mediante el Programa Oftalmológico Social, que incluye controles de agudeza visual y asistencia gratuita para vecinas y vecinos del distrito; Fernando Gray entregó 118 pares de anteojos gratuitos en Esteban Echeverría.