General Pinto: Gran participación popular en el carnaval de Iriarte
Iriarte disfrutó de su gran fiesta de carnaval, con desfiles de carrozas, comparsas y diversas atracciones, y las cantinas a beneficio de las instituciones.
La localidad de Iriarte disfrutó de su gran fiesta de carnaval, con amplia participación popular entre los desfiles de carrozas, gran cantidad de disfrazados, comparsas y diversas atracciones, y las cantinas a beneficio de las instituciones de la localidad que trabajaron a pleno.
Fueron dos grandes noches de brillo, color y alegría, con la impronta carnestolenda de la localidad y excelentes números que llegaron de distintos lugares de la región.
En la primera noche, el cierre estuvo a cargo de Los Reyes del Cuarteto, que llegaron para ofrecer su gran show cargados de éxitos, pero también de muchísima alegría y diversión.
El sábado, en la noche de cierre, el escenario se engalanó con un tremendo doble show. Primero fue Leo y los Consagrados y luego, la banda cordobesa Chipote, que le puso el mejor cuarteto a la clausura de la fiesta.
Luego de la realización de los carnavales de Iriarte, como apertura del recorrido de la fiesta por el Distrito, quedaron confirmadas las fechas para Germania y para la ciudad cabecera, General Pinto.
En primer lugar, el 6, 7 y 8 de febrero, la localidad de Germania recibirá su gran fiesta, con el tradicional colorido y diversión, y la impronta que la comunidad le da a cada una de sus fiestas. Además, la cantina será a beneficio del Club Sportivo Sarmiento.
Por otra parte, una semana después, el 14,15 y 16, General Pinto volverá a vivir su gran carnaval, que ha crecido muchísimo a lo largo de los años, y que hoy está instalado como una de las fiestas más relevantes de la región.
Serán dos fines de semana de pura celebración en el Distrito, donde cada pueblo podrá abrirse a la región y mostrar su mejor cara con un evento de excepción.
Te puede interesar
Balor refuerza la gestión local con comercio, deporte y cultura en Berazategui
El intendente mantuvo reuniones con comerciantes y referentes deportivos, y dio inicio al Ciclo de Verano 2026 con propuestas gratuitas en toda la ciudad.
Rojas: Román Bouvier inició en La Plata la agenda de gestiones 2026
El jefe comunal presentó proyectos de infraestructura, regularización dominial y puesta en valor de espacios públicos, además de supervisar mejoras en el Hospital Municipal.
Bragado avanza con el plan de cordón cuneta y mejora el acceso al Hospital San Luis
La obra comenzó en agosto del año pasado, abarca casi 40 cuadras e incluye alumbrado LED y desagües
Bolívar realizó un fortalecimiento institucional con perspectiva de género
El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca, recibió a la directora de la Región Séptima del Ministerio de Mujeres y Diversidad de la Provincia de Buenos Aires, Hosanna Cazola, en el marco de una jornada de fortalecimiento y articulación institucional.