Municipales Por: Soledad Castellano20 de enero de 2026

General Arenales: Otorgarán un bono extraordinario al personal municipal

Se trata de un importe destinado al personal municipal, del cual quedan excluidos los cargos electivos.

El Gobierno Municipal de General Arenales informa que el próximo miércoles 21 de enero se realizará el pago de un bono extraordinario, por un importe de $170.000, destinado al personal municipal. Quedan excluidos de esta medida los cargos electivos.

Desde el Municipio que comanda Erica Revilla se indicó que la decisión tiene como objetivo acompañar y reconocer el esfuerzo cotidiano de los trabajadores municipales, quienes con compromiso y responsabilidad sostienen los servicios esenciales y el funcionamiento del Estado local en cada una de las localidades del distrito.

"Desde el Gobierno Municipal de General Arenales se continúa trabajando con responsabilidad y diálogo, priorizando el cuidado del empleo y el acompañamiento al personal municipal, especialmente en el actual contexto económico. De esta manera, la gestión municipal reafirma su compromiso de estar presente y acompañar a quienes forman parte fundamental de la comunidad", indicaron.

José C. Paz avanza hacia la educación superior

Revilla: "Cada verano volvemos a encontrarnos en un espacio que nos une y nos llena de alegría"

Desde sus redes sociales, la mandamás municipal del distrito de General Arenales, Erica Revilla, informó: "Comenzó una nueva edición de Reencuentro Feliz, un lugar donde nuestros adultos mayores se encuentran, comparten, bailan, se divierten y siguen demostrando que las ganas y la alegría no tienen edad".

"Verlos disfrutar, preparar sus coreografías, reírse y celebrar juntos emociona y nos recuerda por qué es tan importante seguir acompañando estas propuestas que fortalecen los vínculos y el sentido de comunidad", destacó la mandamás.

"Gracias a cada uno por la energía, el cariño y el ejemplo que nos brindan año tras año. Seguimos construyendo un distrito más inclusivo, cercano y lleno de encuentros", aseguró la intendenta municipal del distrito de General Arenales.

La inflación del 2025 fue de 31,5%, ¿cómo evalúa ese dato?

Positivo

Negativo

No sabe

Te puede interesar

Golía anunció nuevas obras hídricas y repasó los trabajos realizados

El Municipio presentó nuevas obras previstas junto a la Dirección Provincial de Hidráulica y detalló intervenciones ya ejecutadas en canales urbanos, suburbanos y rurales.

Coronel Suárez fortalece el Hospital Municipal con nueva tecnología

El Hospital Municipal incorporó un monitor multiparamétrico de última generación que permite controlar distintas variables vitales durante procedimientos quirúrgicos.

Benito Juárez avanza con una obra clave para mejorar el drenaje de la ciudad

Autoridades municipales, provinciales y representantes de la empresa adjudicataria recorrieron el sector para anticipar dificultades y coordinar las tareas previas al inicio de la obra.

General Pinto preadjudicó 129 viviendas de los programas Casa Propia y Bonaerenses II

El último sorteo alcanzó a 59 familias del listado general de la ciudad cabecera. Se sumó a la instancia destinada a personas con discapacidad, empleados públicos y bomberos.

Exaltación de la Cruz firmó un nuevo convenio de salud

El Municipio firmó un convenio marco con la Asociación Mutual del Banco Provincia y, en paralelo, continúa con tareas de zanjeo para mejorar el escurrimiento del agua.

Saavedra llevó a la Provincia nuevas propuestas y gestiones pendientes para sus localidades

El intendente mantuvo un encuentro con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense junto a Liliana Oustry. Buscó dar continuidad a gestiones iniciadas y acercar propuestas para las localidades del distrito.

Mariel Fernández reivindicó a Cristina y a la Liga de Intendentes

La intendenta de Moreno saludó a la militancia por el 17 de octubre, reivindicó la historia del peronismo y reconoció el trabajo de la Liga de Intendentes. También expresó una mirada crítica sobre el presente del país.

Recoulat: “No hay nada más lindo que hacer una promesa y poder cumplirla”

El nuevo edificio fue construido íntegramente con fondos municipales y permitirá mejorar la atención al público, las condiciones de trabajo y liberar espacio para sumar cursos y talleres en la Escuela Municipal.