Municipales Por: Soledad Castellano30 de enero de 2026

Berazategui: Entregaron nuevos subsidios para mejoras habitacionales

En un acto encabezado por el intendente Carlos Balor, se entregaron nuevos subsidios para mejoras de viviendas a vecinos y vecinas de Berazategui.

En esta oportunidad, fueron 29 las familias de escasos recursos beneficiadas por esta iniciativa de mejoramientos habitacionales, impulsada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Durante la ceremonia, se proyectó un emotivo video del fallecido alcalde, Juan José Mussi.

En su discurso, el intendente municipal del distrito de Berazategui, Carlos Balor, recordó que fue precisamente Juan José Mussi (alcalde de Berazategui recientemente fallecido) quien, con su firma, adhirió a la Municipalidad de Berazategui a esta propuesta bonaerense destinada a todas aquellas familias imposibilitadas de solventar el gasto de una mejora habitacional urgente. 

“Quería que vean este video para transmitirles que vamos a continuar con el trabajo de nuestro querido Dr. Mussi”, indicó el intendente municipal del distrito de Berazategui, Carlos Balor. 

En ese sentido, el alcalde del distrito de la tercera sección electoral, resaltó: “Gracias a estos subsidios impulsados por el gobernador Axel Kicillof, hoy podemos estar ayudando a 29 familias de los barrios Agustín Ramírez, San Marcos, Alejandro 1°, Pueblo Nuevo y Los Manzanos”.

Intendente Balor pone el foco de su gestión municipal en acompañar al deporte

El intendente de Berazategui, Carlos Balor, mantuvo un encuentro con el presidente del Club Nápoli Argentino, Matías Giaccardi, donde dialogaron sobre las actividades que desarrolla esta joven entidad deportiva de Ranelagh y sus proyectos a futuro.

“Me reuní con Matías Giaccardi, presidente del club berazateguense Nápoli Argentino, para conversar sobre las actividades que se desarrollan en el predio y los proyectos a futuro para fortalecer la institución. Seguimos apostando al deporte como una herramienta fundamental para el crecimiento de Berazategui”, expresó el intendente municipal del distrito de Berazategui, Carlos Balor, en sus redes sociales tras el encuentro.

General Alvear: Javier Rodríguez habilitó una fábrica de chacinados de pequeña escala

También participaron de la reunión la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat de la Municipalidad de Berazategui, Cecilia Roldán; y el subsecretario municipal, Juan Pablo Cristaldo.

Por otro lado, el intendente municipal del distrito de Berazategui, Carlos Balor, acompañó a las jugadoras del Club Deportivo Berazategui en el Complejo Deportivo Municipal Ducilo, durante una jornada de la Liga Femenina de Básquet contra Unión Florida (Vicente López).

Allí, el jefe comunal del distrito de la tercera sección electoral expresó: “Siempre es lindo estar cerca del deporte local y ver el esfuerzo y la dedicación con la que representan a Berazategui dentro y fuera de la cancha”.

Cabe indicar que, participaron de la actividad la secretaria de Desarrollo Social, Recreación, Turismo y Deportes del Municipio, María Laura Lacava y el subsecretario del área, Dr. Castañeda; así como el secretario de Obras Públicas, Cristian Rybeirol.

El Club Deportivo Berazategui es una institución histórica de la ciudad, que cuenta con una gran variedad de disciplinas (como Básquet, Vóley, Fútbol 5, Natación, Gimnasia Artística, Circo, Patín Artístico, Karate, Taekwondo, Kung fu, Pilates, Aquagym, Aqua 3ra Edad y Fútbol Infantil), destacándose -fundamentalmente- en la categoría de básquet femenino, con la que ya logró conquistar unos seis títulos de la Liga Nacional Femenina.

¿Cuál considera que es el principal problema del país en este momento?

Los aumentos de precios y tarifas

La corrupción

La desocupación

La inseguridad

Te puede interesar

Alberti refuerza servicios esenciales con nuevas obras hidráulicas

En Mechita se construye un nuevo pozo para mejorar el servicio de agua potable, mientras avanzan desagües pluviales para el barrio 17 de Octubre y Alberti Chico.

Marini recorrió obras clave para mejorar la circulación y los servicios en Benito Juárez

El intendente Julio César Marini recorrió trabajos en el CEAT, el Barrio Molino y distintos corredores viales, con intervenciones en pavimento, iluminación y conectividad.

Revilla: “Pensar el futuro también implica prepararnos para los desafíos que vienen”

La intendenta Erica Revilla participó del primer Congreso Federal de Ciudades Inteligentes, donde se analizaron nuevas tecnologías aplicadas a la gestión pública.

Nardini y Uñac recorrieron los avances del futuro Teatro Municipal de Malvinas Argentinas

El intendente recibió al senador nacional por San Juan y visitaron la obra junto con el diputado provincial Luis Vivona. Los dirigentes destacaron el papel de la cultura y la infraestructura en el desarrollo social y económico.

Salomón supervisó obras clave y reforzó la agenda de innovación de Saladillo

El Municipio avanza con la última etapa de la apertura de Avenida Moreno y con el proceso de repavimentación de Avenida Frocham, mientras coordina nuevas actividades con ITEC.

Fassi: “Cañuelas se consolida como una Tierra de Oportunidades”

La intendenta participó de la exposición junto con dirigentes políticos y recorrió una muestra integrada por PyMEs, emprendimientos, escuelas e instituciones.

Juan de Jesús recorrió obras en el Jardín 913 y reforzó el plan educativo

El intendente Juan de Jesús visitó el Jardín 913 de San Clemente, donde recorrió mejoras, relevó nuevas necesidades y entregó una impresora.

Gray: “La salud visual también es calidad de vida”

Mediante el Programa Oftalmológico Social, que incluye controles de agudeza visual y asistencia gratuita para vecinas y vecinos del distrito; Fernando Gray entregó 118 pares de anteojos gratuitos en Esteban Echeverría.