Mundo Agencia Télam 24 de noviembre de 2022

Francisco recibio en el Vaticano a Almagro, secretario general de la OEA

El papa Francisco recibio hoy en el Vaticano al secretario general de la Organizacion de Estados Americanos , Luis Almagro, informaron a Telam fuentes vaticanas.

El papa Francisco recibió hoy en el Vaticano al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, informaron a Télam fuentes vaticanas.
El pontífice y el político uruguayo se reunieron en la biblioteca del segundo piso del Palacio Apostólico y repasaron la situación regional, dijeron las fuentes.
Almagro, al frente del organismo regional desde 2015, se reunió también con el secretario de Estado de la Santa Sede, el cardenal italiano Pietro Parolin. (Télam)

Te puede interesar

La advertencia de China a EEUU: se acumulan “factores negativos” en la relación bilateral

Así lo expresó el canciller del gigante asiático, Wang Yi, a su par norteamericano, Antony Blinken, quien arribó a Pekín.

Manos Limpias, la organización que denunció a la esposa de Pedro Sánchez

Detrás de las denuncias se encuentra la organización Manos Limpias, que en su página web se identifica como un "sindicato independiente".

ONG de 5 países denunciaron a Bayer ante la OCDE

Organizaciones latinoamericanas y europeas de Derechos Humanos denunciaron a la empresa Bayer-Monsanto por violaciones a los derechos humanos y al ambiente.

El rey Carlos de Inglaterra retomará su actividad pública tras el diagnóstico de cáncer

El palacio de Buckingham lo anunció a través de un comunicado: “Su majestad está muy animado por reanudar algunos deberes de cara al público".