Otermín: "Militemos para que en el futuro reine en Argentina, definitivamente, la igualdad"
"Siempre nos alegra volver al Partido de La Costa, un lugar de familia, encuentro y trabajo. Al igual que miles y miles de argentinos, crecí disfrutando los veranos en estas playas bonaerenses de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Costa del Este, San Bernardo y Mar de Ajó, entre otras localidades, donde cada una tiene algo especial. En esta oportunidad vine también como vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, que preside nuestro gobernador Kicillof, y como miembro del Consejo del Partido Justicialista Nacional que conduce nuestra compañera Cristina Fernández, para estar presente en la asunción del compañero Juan de Jesús como presidente del PJ local", contó el alcalde de Lomas de Zamora, Federico Otermín, desde sus redes.
"Con Juan coincidimos en que el fortalecimiento del turismo interno es un pilar estratégico para el peronismo por su doble dimensión: la felicidad de las familias y el desarrollo de un sector que da trabajo a mucha gente", indicó.
"Todos juntos militemos para que en el futuro reine en Argentina, definitivamente, el amor, la igualdad y la felicidad de nuestro pueblo", cerró.