Nardini inauguró obras de pavimentación en Malvinas Argentinas
"Inauguramos nuevas cuadras de pavimento en el barrio Estudiantes, que no solo mejoran la circulación, sino también el día a día de cada familia", contó el intendente Leonardo Nardini desde sus redes sociales.
Y acotó "Abrimos Martín Fierro y Almirante Brown para terminar de cerrar un cuadrante clave, con pavimento de hormigón, desagües y una infraestructura que acompaña el crecimiento del barrio. Es parte de una inversión muy importante que también estamos llevando adelante en Santa Mónica, con más de 40 cuadras en obra".
En ese sentido, Nardini comentó "Yo nací, crecí y sigo viviendo en Grand Bourg. Y así como sé que falta, también sé todo lo que logramos juntos en estos años. Cada calle que se hace es más conectividad, más seguridad".
Nardini: "Pensamos un Estado presente, cercano y con capacidad de dar respuestas"
El alcalde recibió a jóvenes que se están formando para ser futuros líderes del ámbito público y social en el CIAS, el Centro de Investigación y Acción Social. Al respecto, Nardini dijo que se trata de un espacio de formación comprometido con el desarrollo de dirigentes con vocación de servicio y mirada humana.
"Me llena de orgullo que hayan elegido venir a conocer de cerca nuestra experiencia de gestión, el trabajo que hacemos todos los días y la forma en la que pensamos un Estado presente, cercano y con capacidad de dar respuestas", comentó.
Y, desde sus redes, acotó "Gracias por el intercambio, por las preguntas y por las ganas de construir un futuro mejor. Siempre es una alegría abrir las puertas de Malvinas para compartir lo que hacemos".
Por otro lado, en el plano de gestión, Nardini recibió a Alberto Rey, referente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina. "Compartimos una mirada sobre el enorme trabajo territorial que llevan adelante las iglesias, tanto en lo social como en lo espiritual", detalló.
"Valoramos los avances que se vienen logrando y creemos en el trabajo conjunto, en el respeto y en el compromiso de construir una sociedad más solidaria, acompañando a quienes lo necesitan", cerró.