Menéndez: "Mientras algunos promueven el individualismo y la resignación, nosotros apostamos a la educación pública"
El alcalde de Merlo, Gustavo Menéndez, remarcó el compromiso de su gobierno con la educación. "Hubo un tiempo en el que parecía imposible imaginar que desde el conurbano bonaerense pudiéramos construir puentes académicos con una institución histórica y prestigiosa como la Universidad de Bolonia. Pero cuando hay decisión, esfuerzo colectivo y universidades comprometidas con su pueblo, los sueños dejan de ser lejanos", contó en redes.
E informó "Junto a la Universidad del Oeste participamos de la entrega de títulos de la especialización en Justicia Constitucional y Derechos Humanos, una formación realizada con cooperación académica del Departamento de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Bolonia. Un reconocimiento enorme para cada profesional que asumió el desafío de seguir formándose y creciendo".
"Gracias al Rector Gustavo Soos, al Dr. Jorge Alejandro Amaya y a todos los que hicieron posible este paso tan importante. En una Argentina donde algunos promueven el individualismo y la resignación, nosotros seguimos apostando al conocimiento, a la educación pública y a construir oportunidades que conecten a nuestro pueblo con el mundo", cerró.