Berazategui firmó un convenio marco de colaboración con la CGT Regional sobre formación laboral
Se firmó un convenio marco de colaboración entre la Municipalidad de Berazategui y la Secretaría de Formación y Capacitación Profesional de la Confederación General del Trabajo (CGT), para desarrollar un sistema integral de formación laboral y desarrollo productivo que mejore la empleabilidad. El intendente Carlos Balor encabezó el acto.
Al respecto, Carlos Balor explicó: “Berazategui tiene un entramado productivo en constante crecimiento y esta articulación apunta a generar profesionales que sean acordes a empleos de calidad requeridos por las empresas, comercios e industrias”.
En el mismo sentido, Argentino Geneiro, secretario de Capacitación de la CGT, indicó: “Esto es fruto de un acuerdo que hemos tenido con el intendente Carlos Balor, con quien -atento a la difícil situación por la que atraviesa nuestro país- proyectamos estas capacitaciones en todo Berazategui”.
Junto al intendente Carlos Balor, estuvieron distintos integrantes del Gabinete municipal. Además, acompañaron representantes de varios sindicatos.
Balor visitó la Cámara Regional de Comercio e Industria de Berazategui
El intendente municipal, Carlos Balor, visitó la Cámara Regional de Comercio e Industria de Berazategui, donde mantuvo una reunión con sus directivos y referentes del comercio local.
Durante el encuentro, dialogaron sobre la actualidad del sector, los desafíos que enfrenta la actividad comercial y las distintas iniciativas orientadas a fortalecer el desarrollo económico del distrito.
“Nos reunimos con representantes de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Berazategui. Conversamos con la Comisión Directiva sobre la realidad del sector, sus desafíos y las distintas iniciativas que contribuyen al crecimiento de la actividad económica local”, expresó Balor a través de sus redes sociales.
Durante el encuentro, el Intendente estuvo acompañado por los secretarios de Obras Públicas, Cristian Ribeyrol; de Economía, Santiago Castagno; de Trabajo, Juan Manuel Parra; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; y de Control Urbano, Marcelo Sieczka; entre otros integrantes del Gabinete municipal.