Municipales Por: Soledad Castellano29 de junio de 2026

Reino: "Va a ser uno de los autódromos más lindos de la provincia de Buenos Aires"

El jefe comunal de Balcarce, Esteban Reino, destacó el aporte provincial para la puesta en valor del Autódromo Juan Manuel Fangio.

En declaraciones radiales, el jefe comunal de Balcarce, Esteban Reino, destacó el aporte provincial para la puesta en valor del Autódromo Juan Manuel Fangio, cuya reinauguración está prevista para septiembre.

"Estamos muy entusiasmados", comentó el alcalde quien acotó "vamos a tener las carreras de las pick-ups, lo que va a ser la vuelta del automovilismo nacional. Eso nos va a proporcionar que venga muchísima gente, además de la que viene al museo".

Garate: "Seguimos invirtiendo recursos municipales en infraestructura que mejora la calidad de vida"

Reino destacó que las obras fueron posibles “gracias al aporte de la Provincia, que puso el dinero a través del área de turismo para que se puedan hacer”.

“Va a ser uno de los autódromos más lindos de la provincia de Buenos Aires, con influencia regional, provincial y nacional”, confió.

Por último, dijo que el regreso de la actividad automovilística permitirá reactivar talleres y servicios vinculados al sector, generando un flujo turístico y productivo muy importante.

¿Cree que el Gobierno está logrando controlar la crisis por Manuel Adorni?

Si

No

No lo sé

Te puede interesar

Otermín lanzó en Lomas la campaña “Con la droga no se juega”

El intendente presentó la iniciativa junto al Obispo Monseñor Jorge Lugones, instituciones locales y el equipo municipal. El abordaje buscará articular acciones con iglesias, escuelas, centros de salud y clubes.

Cascallares: “Con esta obra estamos haciendo historia”

La obra se financia con recursos municipales y permitirá mejorar la conexión con la Universidad Nacional Guillermo Brown, el Parque Industrial de Burzaco y distintos barrios del distrito.

Achával pidió que el próximo gobernador bonaerense surja de los municipios

El intendente de Pilar afirmó que la Liga de Intendentes busca que uno de los jefes comunales llegue a la Gobernación y destacó la necesidad de discutir los problemas cotidianos de los bonaerenses.

Gray acompañó a jubilados y reclamó por el financiamiento de la ciencia

El intendente de Esteban Echeverría participó de la movilización frente al Congreso y advirtió sobre las dificultades económicas y el desfinanciamiento que atraviesa la comunidad científica.

Curutchet encabezó el primer sorteo público del programa Mi Primer Hogar

El sorteo se realizó en el Paseo Cultural y alcanzó a 60 lotes. El programa se desarrolla mediante un fideicomiso articulado entre el Municipio y la Provincia.

Andreotti recorrió los avances del Parque Industrial de San Fernando

El predio de 42 hectáreas avanza con obras de infraestructura, servicios, forestación y luminarias. El Intendente afirmó que el proyecto permitirá instalar cientos de PyMES y generar miles de puestos de trabajo.

Barenghi: "Un largo camino y un esfuerzo en conjunto hoy deja ver sus frutos"

El nuevo edificio fue inaugurado con la presencia de autoridades, consejeros actuales y mandato cumplido, docentes, alumnos y vecinos. Es la primera vez que el organismo cuenta con una sede propia.

Partido de La Costa: La OMIC informó que la luz aumentó hasta 620% desde que asumió Milei

Las tarifas de EDEA acumulan subas superiores a la inflación desde diciembre de 2023, según datos difundidos por la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).