Deportes Redaccion GLP 20 de octubre de 2023

Los Pumas perdieron contra los All Blacks y jugarán por el tercer lugar

Sudáfrica o Inglaterra el rival de los albicelestes el próximo viernes, en la lucha por el podio.






Argentina perdió 44-6 ante Nueva Zelanda en el Stade de France, en Saint-Denis, y los oceánicos alcanzaron la quinta final de su historia. Ahora Sudáfrica o Inglaterra el rival de los albicelestes el próximo viernes, en la lucha por el podio.














El equipo de Michael Cheika no pudo hacer frente al poderío de la selección neozelandesa, que se mostró extremadamente superior durante todo el encuentro.

Ahora Los Pumas buscarán igualar la mejor actuación mundialista que consiguieron también en Francia durante la edición 2007.

Su contrincante se definirá este sábado en el duelo entre Inglaterra y Sudáfrica. El perdedor será rival de los argentinos el próximo viernes 27 de octubre a partir de las 16 también en el popular estadio de Saint-Denis.





Te puede interesar

Boca: el mapa completo de refuerzos, salidas y negociaciones abiertas

Con la incertidumbre sobre el futuro entrenador como telón de fondo, el club acelera gestiones por figuras del ámbito local y sondea el mercado extranjero para jerarquizar el equipo.

Olimpia de Oro para Canapino y un emotivo tributo a Diego Maradona

El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.

River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local

El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.

Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa

Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.