Deportes Agencia Télam 31 de octubre de 2023

El seleccionado argentino preolimpico jugara dos amistosos en Japon a mediados de noviembre

El seleccionado argentino sub-23 jugara dos encuentros amistosos en Japon ante su par local a mediados del mes proximo, en el marco de su preparacion para el certamen preolimpico de enero 2024 en Venezuela que clasificara a los Juegos de Paris del
El seleccionado argentino sub-23 jugará dos encuentros amistosos en Japón ante su par local a mediados del mes próximo, en el marco de su preparación para el certamen preolímpico de enero 2024 en Venezuela que clasificará a los Juegos de París del año que viene.
Los dirigidos por Javier Mascherano se enfrentarán al seleccionado japonés sub-23 el 18 y 21 de noviembre próximos en el Estadio IAI Nihondaira, de la Ciudad de Shizuoka, a las 14 local. (2 de Argentina).
Esto se dará en el marco de la última fecha FIFA de este 2023 y será parte de la preparación para el torneo Preolímpico que se disputará del 20 de enero al 11 de febrero de 2024 en Venezuela.
Ese certamen otorgará apenas dos cupos entre los 10 participantes sudamericanos para los Juegos Olímpicos de París que se realizarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto del año próximo en la capital francesa. (Télam)

Te puede interesar

Clausura 2026: las seis reglas del Mundial que ya se aplican en el fútbol argentino

La AFA puso en marcha una serie de modificaciones reglamentarias utilizadas en la última Copa del Mundo. Las medidas apuntan a agilizar los partidos, reducir las pérdidas de tiempo y darle más herramientas al arbitraje.

Mercado de pases 2026: el mapa de refuerzos y salidas de la Liga Profesional

River y Boca sacudieron el escenario con figuras de peso, mientras otros clubes apostaron por experiencia y nuevos ciclos para cambiar su rumbo. La llegada de estrellas, los regresos y las apuestas fuertes anticipan una pelea renovada.

Colapinto va por más en Hungría: cronograma completo

El argentino vuelve a competir después de sumar en Bélgica y tendrá una nueva oportunidad de meterse en la zona de puntos. Los horarios de su actividad, la clasificación y la carrera en el Hungaroring.
 

Riquelme habló de todo: Villa, Arruabarrena y su análisis de la final del Mundial

El presidente de Boca defendió la contratación del delantero colombiano, reveló cómo se decidió el regreso del Vasco y explicó qué factor condicionó a la Selección argentina frente a España.

Clausura 2026: días, horarios y TV de todos los partidos de la fecha 1

El nuevo torneo de la Liga Profesional comenzará este jueves y tendrá 15 encuentros distribuidos hasta el domingo. River recibirá a Barracas Central y Boca visitará a Deportivo Riestra.

El futuro de la Selección: quiénes pueden formar la nueva generación para 2030

Tras la final del Mundial 2026, la Albiceleste comienza una etapa de análisis y renovación. Los campeones que todavía tienen recorrido, quienes quedaron cerca de la última convocatoria y las promesas juveniles integran una extensa nómina de alternativas.

Mundial 2030: dónde se jugará, las fechas y la incógnita por los 64 equipos

La próxima Copa del Mundo tendrá partidos en seis países de tres continentes y comenzará con una celebración especial en Sudamérica. Mientras las sedes avanzan con los preparativos, la FIFA deberá resolver si mantiene los 48 participantes o amplía el torneo.

Boca-O’Higgins por la Sudamericana: fecha, árbitro y refuerzos

El Xeneize llega al cruce internacional tras una victoria que le dio aire, con cambios en el plantel, varias decisiones abiertas en el equipo y un rival chileno al que nunca enfrentó oficialmente.