Trezeguet, campeon mundial con Francia en 1998, sera director deportivo de Platense
El campeon mundial con la seleccion francesa en la Copa de 1998, David Trezeguet, sera director deportivo de Platense despues de la salida de Jorge De Olivera y estara a cargo del proximo mercado pases de cara a la Liga Profesional 2024.
"¡Bienvenido a casa, David!", comunicó hoy Platense en su cuenta de X (ex red social Twitter).
Trezeguet, quien fuera campeón del mundo con Francia en 1998, será presentado mañana, aunque el club "calamar" no comunicó aún el horario y el lugar.
Trezeguet, de 46 años, debutó como profesional en Platense durante el Apertura 1994 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, de la mano del entrenador Ricardo Rezza.
En su carrera como jugador pasó por Monaco de Francia, Juventus de Italia, River Plate, Newell's Old Boys y Hércules de España, entre otros. (Télam)
Te puede interesar
Boca: el mapa completo de refuerzos, salidas y negociaciones abiertas
Con la incertidumbre sobre el futuro entrenador como telón de fondo, el club acelera gestiones por figuras del ámbito local y sondea el mercado extranjero para jerarquizar el equipo.
Olimpia de Oro para Canapino y un emotivo tributo a Diego Maradona
El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.
River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local
El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.
Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa
Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.