D-Interés Agencia Télam 31 de octubre de 2022

Tres personas heridas en un choque multiple en autopista Panamericana, altura Campana

Tres personas resultaron heridas esta mañana como consecuencia de un choque multiple en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Campana, informaron fuentes viales. El hecho ocurrio a las 9.

Tres personas resultaron heridas esta mañana como consecuencia de un choque múltiple en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Campana, informaron fuentes viales.
El hecho ocurrió a las 9.30 en el kilómetro 76 de la autopista, en sentido a Zárate, donde por causas que se deben establecer colisionaron en cadena cuatro vehículos: un automóvil Toyota Etios, un Peugeot 505 y dos camionetas Toyota y Ford Ranger.
Como resultado del impacto, dos mujeres que viajaban en la Toyota Etios, y el conductor del Peugeot resultaron heridos con politraumatismos y fueron trasladados en ambulancias al Hospital de Campana, en tanto los ocupantes de las camionetas no sufrieron heridas.
En el lugar trabajan personal de Bomberos y de SAME de Campana, en tanto agentes policiales balizaban el carril izquierdo y central, encauzando todo el tránsito por el carril y banquina derecha mientras se realizaban las pericias para luego retirar los rodados siniestrados. (Télam)

Te puede interesar

Revelan por qué murieron 20 personas que abrieron la tumba de Tutankamón

Basándose en textos funerarios del antiguo Egipto, un científico explicó que en la tumba se encontraba un "legado de desechos peligrosos".

Gran Hermano 2023: ¿quién fue es el nuevo participante eliminado?

El reality más famoso del país tuvo una gala con muchísima tensión y como siempre hubo sorpresas por la definición.

El actor francés Gérard Depardieu está bajo custodia policial

El actor de 75 años está siendo interrogado por las acusaciones de agresión sexual de dos mujeres que habrían tenido lugar en sets de filmación.

Los Rolling Stones iniciaron su gira norteamericana en Houston

El concierto fue el primero de 16 en Estados Unidos y Canadá hasta julio. Jagger, de 80 años, bailó, saltó y corrió por el escenario mientras exhibía su registro vocal.