Tres personas heridas en un choque multiple en autopista Panamericana, altura Campana

Tres personas resultaron heridas esta mañana como consecuencia de un choque multiple en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Campana, informaron fuentes viales. El hecho ocurrio a las 9.

D-Interés 31 de octubre de 2022 Agencia Télam
Tres personas resultaron heridas esta mañana como consecuencia de un choque múltiple en la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Campana, informaron fuentes viales.
El hecho ocurrió a las 9.30 en el kilómetro 76 de la autopista, en sentido a Zárate, donde por causas que se deben establecer colisionaron en cadena cuatro vehículos: un automóvil Toyota Etios, un Peugeot 505 y dos camionetas Toyota y Ford Ranger.
Como resultado del impacto, dos mujeres que viajaban en la Toyota Etios, y el conductor del Peugeot resultaron heridos con politraumatismos y fueron trasladados en ambulancias al Hospital de Campana, en tanto los ocupantes de las camionetas no sufrieron heridas.
En el lugar trabajan personal de Bomberos y de SAME de Campana, en tanto agentes policiales balizaban el carril izquierdo y central, encauzando todo el tránsito por el carril y banquina derecha mientras se realizaban las pericias para luego retirar los rodados siniestrados. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email