Economía Agencia Télam 29 de octubre de 2023

Anses pagara mañana jubilaciones y pensiones que superan los $ 87.460 con DNI terminado en 6 y 7

Los titulares de jubilaciones y pensiones cuyo haber supera la minima y con documento finalizado en 6 y 7 cobraran mañana a traves de sus tarjetas de debito o por ventanilla en sus sucursales bancarias correspondientes, informo hoy la Administracion

Los titulares de jubilaciones y pensiones cuyo haber supera la mínima y con documento finalizado en 6 y 7 cobrarán mañana a través de sus tarjetas de débito o por ventanilla en sus sucursales bancarias correspondientes, informó hoy la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).
El organismo previsional detalló que también recibirán la segunda cuota del refuerzo para los jubilados y pensionados de la mínima de $37.000, ya que la tercera es en noviembre por el mismo monto.
Con el refuerzo ninguno de ellos cobrará menos de $ 124.460.
De la misma manera, continuará el abono de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para cualquier terminación de número de documento hasta el 13 de noviembre.
Por último, seguirá el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de noviembre próximo. (Télam)

Te puede interesar

Una textil líder cerró una línea y despidió a 50 trabajadores

La crisis textil no afloja: una de las empresas más grandes del país cerró una línea de producción y dejó 50 despedidos. Importaciones y consumo en caída.

El índice de confianza del consumidor volvió a caer en diciembre

La confianza del consumidor volvió a caer en diciembre y frenó la recuperación. El informe de la UTDT expone fuertes brechas regionales y sociales.

La financiación de autos tocó en noviembre el piso de 2025

La financiación de autos se desplomó en noviembre y marcó el peor dato de 2025. Qué pasó con los 0 km, los usados y el crédito. Los númerpos que preocupan.

Menos subsidios y más tarifa: cómo será el esquema eléctrico en 2026

Un informe técnico privado anticipa un fuerte cambio en el esquema tarifario, con una reducción sostenida del aporte estatal y mayor cobertura por parte de los usuarios.