Martínez: “Es una gran alegría que los vecinos sigan eligiendo esta transformación de la ciudad”
El mandamás de Pergamino, Javier Martínez, elogió al electo Jefe de Gobierno Porteño, Jorge Macri.
Desde redes, el mandamás de Pergamino, Javier Martínez, comentó “Felicitaciones Jorge Macri. Es una gran alegría que los vecinos sigan eligiendo esta transformación de la ciudad que, sin duda, continuará cada vez mejor con tu impronta, experiencia y conocimiento. ¡Éxitos amigo!”
Te puede interesar
Balor: "En Berazategui vamos a continuar apoyando al comercio local"
Miles de vecinos participaron de "La Noche de Berazategui" con importantes descuentos navideños, mientras el Municipio confirmó el pago de aguinaldo y salarios con aumentos alineados a la inflación.
Serra y Acerbo firmaron acta para infraestructura escolar
La intendenta de Daireaux, María Serra, junto al Diputado provincial Alejandro Acerbo encabezaron una reunión de gestión vinculada a la Escuela N° 10.
General Las Heras: educación universitaria y transformación urbana
El Intendente Javier Osuna encabezó la firma del convenio para dictar la Licenciatura en Educación Física, mientras se puso en marcha la primera etapa del ensanchamiento de la calle "2 de Abril" en la localidad de Hornos.
Avanza la Ruta del Cereal y se consolida una obra clave para Guaminí y la región
Con 16 kilómetros de pavimento y señalización completa, la Ruta del Cereal se afianza como un eje central para el desarrollo local y regional.