Mussi destacó el plan de obras de energía eléctrica que presentó Massa
El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció un plan de obras de energía eléctrica. El mismo tendrá un criterio social y no comercial, contará con una inversión de 7 mil millones de pesos y beneficiará a 600.000 usuarios.
Con respecto al anuncio del plan, Juan José Mussi declaró: “Firmamos un convenio con el ministro de Economía, Sergio Massa; y el interventor de EDESUR, Jorge Ferraresi, que obliga a esta empresa privada a realizar obras y mejoras en la red de energía eléctrica de nuestra ciudad, al igual que en otros municipios del Conurbano. El control y seguimiento de la ejecución de los diferentes trabajos lo realizaremos cada Intendente y la fiscalización del avance estará a cargo de la UTN".
Además, el Intendente afirmó: "En Berazategui, los continuos cortes del suministro no solo representan quedarnos sin luz, sino también sin agua, porque se detienen las bombas de impulsión y esto afecta a miles de vecinas y vecinos. Por eso, celebramos estos acuerdos.”
Durante el anuncio, Massa sostuvo que "estas 278 obras en 12 municipios pretenden completar el plan invierno y llevar adelante las obras del plan verano para que esa dramática situación que nos tocó vivir en marzo, dentro de 180 días sea un pésimo recuerdo para aquellos que la tuvieron que vivir; para la empresa, un hecho desgraciado en el que le tocó pagar multas por incumplir el contrato; pero para nosotros -como Estado- la responsabilidad de cumplir con nuestras obligaciones".
Te puede interesar
Zamora: "Deseo un 2026 con paz, prosperidad, trabajo y oportunidades"
El intendente de Tigre dijo que, en un contexto donde el empleo escasea, "lo que uno pretende es que la economía fluya y que el pan llegue a la mesa de todos los argentinos".
Alberti avanza con obras clave: pavimentación y nuevas viviendas
El intendente Jorge Gaute encabezó una jornada de trabajo que incluyó la supervisión de la cuadra número 35 de asfalto y una reunión estratégica con Diego Menéndez para fortalecer el desarrollo urbano local.
Tres Arroyos alcanza el máximo nivel de transparencia y refuerza su identidad local
El municipio logró el puntaje ideal en el índice de transparencia de ASAP, mientras activa el programa "Playas Limpias" en sus balnearios y reinaugura monumentos históricos en vísperas de Navidad.
Gray: "Merecemos tarifas justas y dignas, no este disparate"
El intendente municipal del distrito de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó contra la gestión de Javier Milei.