Municipales Grupo la Provincia 14 de diciembre de 2023

Asumió el nuevo intendente de Colón y prometió “ordenamiento y planificación”

Waldemar Giordano asumió su cargo como intendente de Colón. Será el sucesor de Ricardo Casi quien estuvo 20 años al frente del Municipio.

“Llevaremos adelante, junto a mi equipo, una tarea primero de ordenamiento y planificación para luego desarrollar políticas públicas que den respuesta a las demandas que venimos escuchando”, destacó Waldemar en sus redes

Te puede interesar

Ricardo Moccero

Moccero: "Pedir la renuncia del gobernador es un golpe institucional y una falta de respeto a la democracia"

El intendente de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, criticó fuertemente a Milei por sus amenazas de intervención y defendió la soberanía bonaerense.

En Bragado, avanza la compra de tractores: “Una inversión fundamental”

Se realizó la licitación pública para la adquisición de las unidades, que serán destinadas a las localidades de O’Brien, Mechita y Comodoro Py.

Salliqueló: impulso a la producción apícola con financiamiento provincial

El Municipio avanza en el fortalecimiento del sector apícola con financiamiento provincial. Succurro encabezó la firma de un contrato que busca potenciar la producción y el empleo en el distrito.

Ishii: "Necesitamos llevar cultura y alegría a la comunidad"

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, habló del contexto "difícil" en el plano económico y social al tiempo que destacó el rol de la cultura para unir a la comunidad.