Política Agencia Télam 01 de febrero de 2023

Maggiotti dijo que en Merlo "se habló de trabajar en unidad" para que los argentinos vivan mejor

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, sostuvo que en la reunión se habló de cómo "mostrar a la sociedad" los avances en materia de empleo y de actividad económica.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, destacó hoy que en la reunión del PJ bonaerense que se realizó anoche en Merlo se profundizó en "cómo trabajar en unidad para que los argentinos vivan mejor".

"Fue una reunión muy buena del FdT y del peronismo de la provincia de Buenos Aires. Estuvimos repasando lo importante, los logros en estos años, lo que falta y cómo trabajar para seguir abonando a la unidad que nos permita cumplir con el contrato electoral de 2019", afirmó Maggiotti en declaraciones a radio El Destape.

La reunión, que se realizó anoche en la quinta La Colonial, en el partido de Merlo, contó con la presencia de los ministros Eduardo “Wado” De Pedro (Interior), Gabriel Katopodis (Obras Públicas) y Sergio Massa (Economía); el diputado y presidente del PJ, Máximo Kirchner, e intendentes de la primera y tercera sección electoral, entre otros.
"Hablamos de cómo trabajar en unidad para que los argentinos vivan mejor. La interna y los debates son buenos pero siempre dentro de nuestro frente electoral. Llegará el momento de elegir a quién mejor represente nuestra propuesta y trabajaremos para que el candidato sea la mejor opción para la elección de este año", afirmó el ministro.

En tanto, el exintendente de Navarro sostuvo que en la reunión se habló de cómo "mostrar a la sociedad" los avances en materia de empleo y de actividad económica y también "de las consecuencias que podría generar volver al pasado y si (el expresidente Mauricio) Macri vuelve a gobernar".

"Ayer hablé con el presidente (Alberto Fernández) y nos dijo que participemos, que había que fortalecer el frente y trabajar en unidad", agregó al ser consultado sobre si las internas dentro de la coalición fueron un tema de discusión.
Además, aseguró que desde el FdT bonaerense vienen manteniendo reuniones y "conversando todo el tiempo" por lo que se va a "continuar con esta dinámica".

"Se trabajará para que esto se pueda llevar a nivel nacional. Queremos que el próximo presidente sea un integrante del FdT", completó. (Télam)

Te puede interesar

Crecen los reclamos salariales a la Provincia en plena tensión por el endeudamiento

Con Buenos Aires al borde de la asfixia por la negativa de Milei al endeudamiento, UPCN exige garantizar el aguinaldo y la continuidad de la paritaria.

El PRO desplaza a LLA en Bahía Blanca y agita la interna provincial

La edil ritondista Gisela Caputo ganó la presidencia del Concejo en Bahía Blanca y desató la furia del diputado provincial Oscar Liberman. Crecen las tensiones en la alianza libertaria bonaerense y se reacomoda el poder opositor en un distrito clave de la Sexta Sección.

Kicillof cruzó la reforma laboral de Milei y acusó a la Casa Rosada de “endeudadores seriales”

El gobernador bonaerense arremetió contra las reformas de Milei, alertó por despidos y cuestionó el “doble estándar” del Gobierno nacional en el debate por la deuda.

Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de la Paz

Movida clave en Oslo: la hija de Machado recibe el Nobel y Milei aterriza en plena tensión con Maduro. Todo pasa en un clima de máxima expectativa.