Municipales Redaccion GLP 22 de octubre de 2023

General Alvarado: Ianantuony volvió a ser elegido como intendente

El jefe comunal seguirá en el poder por 4 años más.

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, volvió a ganar las elecciones en el distrito.

En segundo lugar quedó Enrique Marcelo Honores (Juntos por el Cambio) y tercero Nicolás Martínez de Vedía (La Libertad Avanza).

Previo a los comicios, Ianantuony manifestó: “Miramos hacia el futuro con entusiasmo y determinación. Estamos listos para afrontar los próximos cuatro años con el compromiso de seguir transformando el distrito”.

Te puede interesar

Balor: "En Berazategui vamos a continuar apoyando al comercio local"

Miles de vecinos participaron de "La Noche de Berazategui" con importantes descuentos navideños, mientras el Municipio confirmó el pago de aguinaldo y salarios con aumentos alineados a la inflación.

Serra y Acerbo firmaron acta para infraestructura escolar

La intendenta de Daireaux, María Serra, junto al Diputado provincial Alejandro Acerbo encabezaron una reunión de gestión vinculada a la Escuela N° 10.

General Las Heras: educación universitaria y transformación urbana

El Intendente Javier Osuna encabezó la firma del convenio para dictar la Licenciatura en Educación Física, mientras se puso en marcha la primera etapa del ensanchamiento de la calle "2 de Abril" en la localidad de Hornos.

Avanza la Ruta del Cereal y se consolida una obra clave para Guaminí y la región

Con 16 kilómetros de pavimento y señalización completa, la Ruta del Cereal se afianza como un eje central para el desarrollo local y regional.