Municipales Redaccion GLP 08 de noviembre de 2023

Tres Lomas: Carrera gestionó un nuevo acto de entrega de escrituras

De esta manera, se contabilizan más de 1000 escrituras entregadas durante los últimos 12 años.

El intendente de Tres Lomas, Jorge Carrera, visitó la Escribanía General de Gobierno, donde mantuvo una reunión con el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social, Sebastián Tangorra y con el Escribano Adscripto Paulo Dias.

Tras el encuentro, se acordó la realización de un nuevo acto de entrega y firma de escrituras, cuya fecha se anunciará en los próximos días.

Este nuevo acto se suma a los ya realizados, contabilizándose en esta gestión más de 1000 escrituras entregadas durante los últimos doce años.

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Dra. Daniela Ferretti y el jefe de Gabinete, Luis Caminos.

Te puede interesar

Balor: "En Berazategui vamos a continuar apoyando al comercio local"

Miles de vecinos participaron de "La Noche de Berazategui" con importantes descuentos navideños, mientras el Municipio confirmó el pago de aguinaldo y salarios con aumentos alineados a la inflación.

Serra y Acerbo firmaron acta para infraestructura escolar

La intendenta de Daireaux, María Serra, junto al Diputado provincial Alejandro Acerbo encabezaron una reunión de gestión vinculada a la Escuela N° 10.

General Las Heras: educación universitaria y transformación urbana

El Intendente Javier Osuna encabezó la firma del convenio para dictar la Licenciatura en Educación Física, mientras se puso en marcha la primera etapa del ensanchamiento de la calle "2 de Abril" en la localidad de Hornos.

Avanza la Ruta del Cereal y se consolida una obra clave para Guaminí y la región

Con 16 kilómetros de pavimento y señalización completa, la Ruta del Cereal se afianza como un eje central para el desarrollo local y regional.