Mundo Redaccion GLP 14 de noviembre de 2022

¡Se picó!: Etchecoin salió con los tapones de punta contra la ministra Olmos por sus dichos sobre la inflación y el Mundial

La diputada provincial y Presidenta de la Coalición Cívica- ARI bonaerense, Maricel Etchecoin, cruzó a la ministra de Trabajo, Raquel “Kelly” Olmos, por decir que prioriza la victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar antes que bajar

A tan solo días del Mundial de Qatar 2022, la ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos, fue consultada en televisión respecto a si prefiere que la albiceleste capitaneada por Lionel Messi salga campeona en la Copa del Mundo o que baje la inflación. Olmos indicó lo siguiente: "Después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina".

Tras estas declaraciones, la diputada provincial y Presidenta de la Coalición Cívica- ARI bonaerense, Maricel Etchecoin, la cuestionó desde redes sociales.

“Primero tiene que estar el bienestar de todos los argentinos que debe garantizar el gobierno. Primero es solucionar los problemas de la gente que no van a disolverse después del mundial. No quieran esconder la realidad por un mes. Sean responsables del cargo que les toca ocupar”, lanzó.

Te puede interesar

Caballos de la Guardia Real se escapan y corren por el centro de Londres

El incidente dejó varios heridos y vehículos dañados. Se supone que los equinos se asustaron por el ruido que producían trabajadores de la construcción.

La advertencia de China a EEUU: se acumulan “factores negativos” en la relación bilateral

Así lo expresó el canciller del gigante asiático, Wang Yi, a su par norteamericano, Antony Blinken, quien arribó a Pekín.

Pedro Sánchez evaluará su continuidad en el Gobierno tras la denuncia contra su esposa

"Necesito para y reflexionar", escribió el presidente español en una carta pública.

ONG de 5 países denunciaron a Bayer ante la OCDE

Organizaciones latinoamericanas y europeas de Derechos Humanos denunciaron a la empresa Bayer-Monsanto por violaciones a los derechos humanos y al ambiente.