Deportes Agencia Télam 13 de noviembre de 2022

Jorge Reale se presento como candidato en Boca para las elecciones de 2023

Jorge Reale lanzo su candidatura a presidente de Boca Juniors por la Agrupacion Boca la Causa, en las elecciones de diciembre del año proximo.

Jorge Reale lanzó su candidatura a presidente de Boca Juniors por la Agrupación Boca la Causa, en las elecciones de diciembre del año próximo.
Este empresario mendocino de 51 años que se dedica a la actividad publicitaria fue designado por una de las agrupaciones más antiguas de la institución como el elegido para participar del escrutinio que se efectuara a fines del año que viene.
"Soy un socio común que después de 20 años, sentado silenciosamente en mi platea, decidí dos cosas: quiero participar en la vida política de mi club y quiero hacerlo el resto de mi vida", se presentó el dirigente ante los 250 socios que celebraban en el club Mitre de CABA, en el 43 aniversario de la agrupación.
"El que me vote tendrá que saber que para mí es fundamental tener una Bombonera nueva en la Isla Demarchi", expresó esa inquietud como una de las cabezas de gestión de su campaña.
El dirigente detalló que el mes pasado se reunió con directivos del Atlético Madrid, quienes le comentaron como llevaron adelante el cambio de estadio del Vicente Calderón al Cívitas Metropolitano.
Por último se refirió a la "grieta 2" en Boca. "Sé que parece utópico, pero yo lo que más deseo es un Boca unido. Hoy veo grietas en todos lados y para mí es inaceptable. Si soy presidente, el dialogo será con todos", señaló.
Reale es el primer candidato que se presenta en forma oficial por una agrupación para las elecciones del próximo año en Boca, donde la comisión directiva que preside Jorge Ameal tendrá que renovar su mandato de cuatro años.
(Télam)

Te puede interesar

Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa

Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.

El ranking de los 100 mejores futbolistas de 2025: en qué puesto quedaron los argentinos

El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.

La Finalíssima 2026 ya tiene fecha y sede: Argentina y España jugarán en Qatar

La CONMEBOL y la UEFA oficializaron día, horario y estadio del cruce entre los campeones de América y Europa.

A tres años de Qatar 2022, las perlitas que marcaron la final de Argentina

Frases, promesas, rituales y confesiones que acompañaron el título mundial logrado el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.