De Tapia para Massa: Hay un enorme desafio cuando te toque conducir este pais
El presidente de la Asociacion del Futbol Argentino , Claudio Tapia, respaldo hoy la candidatura del actual ministro de Economia, Sergio Massa, y le auguro un "enorme desafio" cuando le toque "conducir al pais", si llega a ganar las proximas
En el marco de la presentación oficial de la Argentina como una de las sedes del Mundial Centenario 2030, "Chiqui" aseguró que Massa tendrá "un enorme desafío" en el fútbol argentino cuando "seguramente" le "toque conducir al país" a partir del 10 de diciembre. (Télam)
Te puede interesar
El ranking de los 100 mejores futbolistas de 2025: en qué puesto quedaron los argentinos
El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.
La Finalíssima 2026 ya tiene fecha y sede: Argentina y España jugarán en Qatar
La CONMEBOL y la UEFA oficializaron día, horario y estadio del cruce entre los campeones de América y Europa.
A tres años de Qatar 2022, las perlitas que marcaron la final de Argentina
Frases, promesas, rituales y confesiones que acompañaron el título mundial logrado el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.
Boca y el mercado de pases: llegadas buscadas, una venta clave y varias salidas
Mientras se define el futuro del cuerpo técnico, la dirigencia ya trabaja en la conformación del plantel para la próxima temporada.