Mundo Redaccion GLP 25 de enero de 2023

Di Cesare apuntó contra “la mezquindad política que busca conflictos donde no los hay”

El diputado provincial del FDT, Germán Di Cesare, aseguró que Argentina, Uruguay y Brasil tienen muy en claro que crecen estando juntos.

“Los tres países Argentina, Uruguay y Brasil, tenemos muy en claro, que unidos crecemos juntos. Solo la mezquindad política de los de siempre, siembra dudas buscando conflictos donde no los hay”, escribió en su cuenta de Twitter el diputado provincial del FDT, Germán Di Cesare.

Sus dichos se suscitan tras la polémica que se generó por las palabras del ministro de Economía, Sergio Massa, quien se refirió a Uruguay como un "hermano menor" del Mercosur. "Yo creo que Uruguay es uno de los hermanos menores del Mercosur. Brasil y la Argentina tienen la responsabilidad de cuidarlo, como a todo hermano menor", dijo Massa consultado sobre el relanzamiento del bloque comercial. Y, esa frase, ocasionó un revuelo y polémica por parte de la oposición. Revuelo que Di Césare se encargó de decir que se trata de “mezquindad política” y de buscar conflicto donde no lo hay.

Te puede interesar

Caballos de la Guardia Real se escapan y corren por el centro de Londres

El incidente dejó varios heridos y vehículos dañados. Se supone que los equinos se asustaron por el ruido que producían trabajadores de la construcción.

ONG de 5 países denunciaron a Bayer ante la OCDE

Organizaciones latinoamericanas y europeas de Derechos Humanos denunciaron a la empresa Bayer-Monsanto por violaciones a los derechos humanos y al ambiente.

Manos Limpias, la organización que denunció a la esposa de Pedro Sánchez

Detrás de las denuncias se encuentra la organización Manos Limpias, que en su página web se identifica como un "sindicato independiente".

Rusia revela el número de mercenarios que luchan en el lado de Ucrania

El jefe del Comité de Investigación de Rusia ha presidido la reunión de una estructura investigadora de los crímenes cometidos por formaciones ucranianas contra la población civil y militares rusos en el territorio de Ucrania y Rusia.