Municipales Redaccion GLP 11 de noviembre de 2022

Intendente Andreotti: “Estamos haciendo a nuevo el Jardín N°926 Artigas”

“Será un nuevo edificio de 520m2”, indicó el jefe comunal de San Fernando.

“Felices de haber comenzado con la ampliación y construcción a nuevo del Jardín de Infantes de la Unidad Académica Artigas, el famoso ‘Normal’, donde funcionan 6 instituciones educativas que también estamos renovando por completo”, señaló el intendente de San Fernando, Juan Andreotti.

“Este será un nuevo edificio de 520m2 en planta alta que tendrá un ascensor para personas con discapacidad, un nuevo acceso, recepción, 4 aulas con baños, un SUM, un patio de juegos, un sector de huerta, sanitarios, una cocina, dirección, secretaría y más”, añadió.

“La obra pertenece a nuestro ‘Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales 2023’, en el que hacemos una inversión histórica de 1.350 millones para renovar 11 instituciones educativas y acercarnos al sueño de que todas sean las escuelas que soñamos”.

Te puede interesar

Watson: "Milei atenta contra los derechos del pueblo causando un sufrimiento inútil"

El alcalde de Florencio Varela, Andrés Watson, se hizo presente en el acto multitudinario que, en Quilmes, encabezó la expresidenta Cristina Fernández.

Mayra Mendoza recibió a CFK y juntas inauguraron el Microestadio Néstor Kirchner

La expresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguraron este sábado, en el marco de un multitudinario acto, el “Microestadio Presidente Néstor Kirchner”, en Quilmes.

En Salliqueló, lanzaron el programa “Mi Mascota”: ¿de qué se trata?

Con esta medida buscan “crear una comunidad más protegida y comprometida con el bienestar de las mascotas”.

Luján: condenan a ex funcionario de Unión Vecinal

Se trata de Ezequiel Artero, quien hackeó usuarios de concejales para emitir falsos pagos en el sistema contable del municipio.