Miguel Fernández: “Esta es la fórmula 100% bonaerense que va a transformar la Provincia”
El candidato a vicegobernador bonaerense de Juntos, Miguel Fernández, se refirió a la presentación de los 10 ejes de compromiso que tomó Néstor Grindetti en caso de ser electo como el próximo gobernador.
“Con 10 compromisos concretos para reformar el Estado, la política y el proceso electoral vamos a empezar a ordenar estos atropellos. Queremos descentralizar y transparentar el poder; para eso estamos respaldados por un enorme equipo de intendentes, legisladores y profesionales”, dijo.
Y cerró: “En la provincia tenemos una sola oportunidad, no existe la segunda vuelta”.
Te puede interesar

Fassi entregó escrituras: “Seguimos construyendo un Estado presente”
La intendenta de Cañuelas destacó la importancia del programa provincial que otorga escrituras sin costo a las familias.
Sujarchuk presentó su libro “Mañana es Hoy”
El jefe comunal y presidente del Instituto de Innovación Digital encabezó la presentación de su libro en el Museo Malba, acompañado por referentes de la política, la academia, la cultura y el sector empresarial.
Trenque Lauquen invirtió más de $70 millones
La Municipalidad concretó la compra y recambio de las cámaras de lavado de gases, con equipamiento adquirido por licitación y trabajos conjuntos entre personal municipal y empresas.
Espinoza a Milei: “Tiene que cambiar el rumbo, la voz de las urnas fue clara”
El jefe comunal de La Matanza advirtió que el Gobierno nacional pasó de recortes a promesas de aumentos en áreas sensibles, y reclamó mayor seriedad en la gestión económica.