Mundo Redaccion GLP 10 de octubre de 2023

Abad: “Milei, no podés despreciar los ahorros de los argentinos”

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por La Fuerza del Cambio y presidente de la UCR bonaerense, Maxi Abad, cruzó desde redes al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Javier Milei recomendó no renovar plazos fijos. Concretamente dijo: “El peso no puede valer ni excremento”. Tras ello, el candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires por La Fuerza del Cambio y presidente de la UCR bonaerense, Maxi Abad, le respondió desde redes: “Milei, no podés despreciar los ahorros de los argentinos. Son años de esfuerzo y de trabajo que nadie debe perder. Necesitamos gobernantes que no dinamiten. Necesitamos dirigentes que generen esperanzas y propuestas serias para el desarrollo”.

Por otro lado, luego que el líder gastronómico, Luis Barrionuevo, confirmase que se encuentra abocado a diagramar los operativos de fiscalización para cuidar la boleta de Javier Milei en once provincias el próximo 22 de octubre; Maxi Abad retrucó “Lo que hace Milei desnuda sus verdaderas intenciones: acuerdos ocultos que no generan ningún tipo de solución para los problemas y las angustias de millones de argentinos”.

“Necesitamos generar empleos genuinos, desarrollo industrial y condiciones de competitividad para la reactivación productiva. Con el apoyo de la ciudadanía, el 22 de octubre, vamos a cambiar la Argentina”, cerró.

Te puede interesar

EEUU vs Venezuela: Trump avanza y Maduro responde con 5.000 misiles

Estados Unidos dice estar en guerra contra los cárteles, Venezuela muestra arsenal antiaéreo y la región observa: una pulseada que puede estallar.

Israel lanzó un ataque contra Irán: emergencia y civiles muertos

Israel bombardeó Irán, mató a un alto líder militar y desató el caos: Teherán promete responder con misiles y drones. ¿Se viene una guerra total?

Por su salud, Francisco no pronunciará el Ángelus y enviará un mensaje

El papa Francisco continúa internado por neumonía bilateral y no pronunciará el Ángelus este domingo. Conocé todos los detalles sobre su salud.

Elon Musk presenta Grok 3 como "la IA más avanzada del mundo"

Elon Musk revela el lanzamiento de Grok 3, su IA. La visión de los medios y las opiniones políticas levantarán controversia. ¿Qué opinas?