Política Agencia Télam 23 de enero de 2023

Alberto Fernandez: Hemos tenido una reunion maravillosa con Lula

El presidente Alberto Fernandez aseguro hoy que mantuvo una reunion “maravillosa” con el presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva, y agrego que como consecuencia de ese encuentro "haremos un vinculo estrategico mucho mas profundo, que

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que mantuvo una reunión “maravillosa” con el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, y agregó que como consecuencia de ese encuentro "haremos un vínculo estratégico mucho más profundo, que durará décadas”.
El Presidente pronunció estas palabras al recibir al presidente brasileño en Casa de Gobierno. (Télam)

Te puede interesar

Crece la tensión por la reforma de Milei a la Ley de Glaciares

ONG, científicos y gremios rechazan el proyecto oficial para recortar la Ley de Glaciares. Denuncian riesgos ambientales y un modelo extractivo extremo.

Tapia acorralado: intimación por la UNAFA y avances claves en la causa por presunto lavado

La AFA quedó bajo presión oficial por la UnAFA mientras la Justicia acelera peritajes y medidas clave en la causa que investiga el patrimonio de Tapia.

Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento

Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.

ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral

ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.