Municipales Redaccion GLP 17 de abril de 2023

Andreotti destacó las obras realizadas en el Paseo del Canal

“Está quedando hermoso”, señaló el jefe comunal de San Fernando.

“Avanza la renovación de una zona histórica de San Fernando a la que vamos a devolverle el brillo de otras épocas! Ponemos en valor 3 cuadras entre Av. del Libertador y el Tren de la Costa que se incorporan a una zona donde venimos trabajando hace ya unos años”, señaló el intendente de San Fernando, Juan Andreotti.

Te puede interesar:

Juan Andreotti y Paula Pareto rindieron homenaje a los grandes deportistas argentinos

“Es una obra que realizamos con fondos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos por lo que agradecemos al Ministro Leo Nardini. Buscamos que esta sea una zona gastronómica donde los vecinos quieran venir a invertir, pasear y disfrutar de actividades”, añadió.

“La renovación comenzó con el Centro Comercial, las plazas, las veredas, los adoquines de la calle Colón, la apertura y pavimentación de la calle Rivadavia que hoy llega hasta el río, y más obras que suman para que sintamos orgullo por este barrio”, completó.







Te puede interesar

Villarino: fracasó la alianza Somos–kirchnerismo y el vecinalismo con LLA toman el control del HCD

El acuerdo opositor se desplomó en el recinto. El vecinalismo del intendente Carlos Bevilacqua y el sector libertario referenciado en Oscar Liberman consolidaron una mayoría sólida y ordenada para conducir el cuerpo.

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.