Dolores: Etchevarren celebró la finalización de más cuadras de pavimento
“Muchas gracias a los vecinos por la confianza y el acompañamiento”, señaló el alcalde en sus redes sociales.
“Finalizamos otras cuatro cuadras de pavimento en calle Rico del 1000 al 1400! ¡Muchas gracias a los vecinos por la confianza y el acompañamiento para seguir haciendo JUNTOS de Dolores el mejor lugar para vivir!”, expresó el alcalde.
En otro orden, Etchevarren firmó un acuerdo de Leasing “para comprar una motoniveladora que vamos utilizar en la mejora de las calles de la ciudad y los caminos rurales del Distrito”.
“Estuvimos junto a la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, el Jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco y el Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo. Seguimos gestionando y trabajando para hacer de Dolores el mejor lugar para vivir”, completó.
Te puede interesar
Villarino: fracasó la alianza Somos–kirchnerismo y el vecinalismo con LLA toman el control del HCD
El acuerdo opositor se desplomó en el recinto. El vecinalismo del intendente Carlos Bevilacqua y el sector libertario referenciado en Oscar Liberman consolidaron una mayoría sólida y ordenada para conducir el cuerpo.
Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"
El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.
Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”
El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.
Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi
El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.