Bullrich pide a la gente que use el poder que tiene en sus manos para que haya un cambio de verdad
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, afirmo esta noche que "el 22 de octubre el poder cambia" y se considero "una luchadora que lucho contra los poderosos y quienes arruinaron este pais hermoso y abusan del poder que
"A estos tipos no los derrotás con discursos lindos, sino siendo más fuerte que ellos. Los enfrenté siempre y como presidenta los voy a seguir enfrentando para que tengas el país que te merecés, para que tu hijo no se vaya del país y puedas vivir y trabajar en paz", dijo Bullrich en el cierre del debate presidencial.
"Para que los corruptos no te sigan robando y los chicos tengan 190 días de clase el 22 de octubre el poder cambia y lo tenés vos en tus manos. Usalo para decirle no al kirchnerismo y sí a un cambio de verdad: el cambio de Juntos por el Cambio", concluyó.
(Télam)
Te puede interesar
Crece la tensión por la reforma de Milei a la Ley de Glaciares
ONG, científicos y gremios rechazan el proyecto oficial para recortar la Ley de Glaciares. Denuncian riesgos ambientales y un modelo extractivo extremo.
Tapia acorralado: intimación por la UNAFA y avances claves en la causa por presunto lavado
La AFA quedó bajo presión oficial por la UnAFA mientras la Justicia acelera peritajes y medidas clave en la causa que investiga el patrimonio de Tapia.
Kicillof le exigió a Caputo que apruebe "rapidito" el financiamiento
Kicillof cruzó a Caputo y exigió que Nación apruebe “rapidito” el financiamiento bonaerense. La tensión con Milei sube y la deuda vuelve a ser un tema político.
ATE confirmó paro nacional y denuncia un “ajuste feroz” con la reforma laboral
ATE mete presión: convoca paro y marcha al Congreso contra la reforma laboral que impulsa el Gobierno. El gremio denuncia ajuste y recortes en el Estado.