Deportes Agencia Télam 02 de octubre de 2023

El delantero Nicolas Gonzalez marco en la goleada de Fiorentina

El delantero Nicolas Gonzalez marco hoy un gol para el triunfo de Fiorentina ante Cagliari por 3 a 0, en uno de los tres partidos que pusieron fin a la septima fecha de la liga italiana de futbol.

El delantero Nicolás González marcó hoy un gol para el triunfo de Fiorentina ante Cagliari por 3 a 0, en uno de los tres partidos que pusieron fin a la séptima fecha de la liga italiana de fútbol.
González anotó su séptimo tanto sobre 9 partidos en lo que va de la temporada cuando capturó un rebote en la defensa de Cagliari (PT 3m), en el inicio del encuentro. La ventaja fue ampliada por el defensor italiano Alberto Dossena, en contra (PT 21m) y el francés M'Bala Nzola (ST 45+4m).
El atacante del seleccionado argentino, titular junto con los ex River Plate Lucas Martínez Quarta y Lucas Beltrán, fue ovacionado por los hinchas en su reemplazo (ST 39m) al grito de: "¡Olé, olé, olé, Nico, Nico!".
El ex volante de Rosario Central Gino Infantino ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo en Fiorentina.
Con este triunfo, el equipo violeta alcanzó los 14 puntos y se ubicó en zona de clasificación para la Liga de Europa. En tanto, Cagliari sigue sin ganar y permanece último con 2 unidades.
Monza, con el debut de Alejandro "Papu" Gómez, derrotó a Sassuolo, como visitante, por 1 a 0, con gol del delantero italiano Lorenzo Colombo. El mediocampista campeón del mundo ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo, mientras que el juvenil Valentín Carboni fue suplente.
Hellas Verona, con el defensor Bruno Amione y el delantero Juan Cruz como titulares, igualó sin goles ante Torino, como visitante.
Amione fue reemplazado a los 12 minutos de la segunda etapa por lesión.
Resumen de la 7ma. fecha de la Serie A:
Lecce 0-Napoli 4; Milan 2-Lazio 0; Salernitana 0-Inter 4; Bologna 3-Empoli 0; Udinese 2-Genoa 2; Atalanta 0-Juventus 0; Roma 2-Frosinone 0.

-Posiciones-
Inter y Milan 18 puntos; Napoli, Juventus y Fiorentina 14; Atalanta 13; Lecce 11; Bologna 10; Frosinone, Torino, Sassuolo, Monza 9; Roma, Genoa, Hellas Verona 8; Lazio 7; Udinese 4; Salernitana, Empoli 3; Cagliari 2. (Télam)

Te puede interesar

Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa

Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.

El ranking de los 100 mejores futbolistas de 2025: en qué puesto quedaron los argentinos

El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.

La Finalíssima 2026 ya tiene fecha y sede: Argentina y España jugarán en Qatar

La CONMEBOL y la UEFA oficializaron día, horario y estadio del cruce entre los campeones de América y Europa.

A tres años de Qatar 2022, las perlitas que marcaron la final de Argentina

Frases, promesas, rituales y confesiones que acompañaron el título mundial logrado el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.