Municipales Redaccion GLP 09 de noviembre de 2022

Aiola gestionó financiamiento para la adquisición de nueva maquinaria para Chacabuco

El alcalde de Chacabuco firmó un crédito con el titular del Banco Provincia.

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, firmó un crédito con el titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el cual será utilizado para comprar nueva maquinaria para el corralón municipal.

“Hoy estuve en el Banco de la Provincia de Buenos Aires reunido con el Presidente Lic. Cuattromo, y el director Carlos Fernández. Firmamos el crédito que nos permite comprar nueva maquinaria para nuestro Corralón Municipal”, manifestó el alcalde en sus redes sociales.

[gallery ids="1049678,1049679,1049680"]

En otro orden, el jefe comunal estuvo presente en la XIX Fiesta del Soldado en Castilla. “Estuve presente en el homenaje al granadero Juan Rabuffi. La tradicional fiesta patria del pueblo que reúne a vecinos de todo el partido y de ciudades cercanas”, señaló Aiola.

Te puede interesar

148º aniversario de Trenque Lauquen: ¿qué actividades habrá este fin de semana?

Con distintas actividades organizadas por el Municipio e instituciones del medio, continuarán los festejos por el 148º aniversario de Trenque Lauquen.

Golía marchó en defensa de las universidades públicas y se encontró con Sergio Massa

El alcalde de Chacabuco, Darío Golía, participó este martes de la marcha universitaria en defensa de la educación pública. Allí, se encontró con el excandidato a presidente de UxP, Sergio Massa.

Pisano y Bucca recorrieron el Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner”

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca visitaron la localidad de Cañuelas, para conocer el Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner” y trabajar en futuros convenios con las autoridades locales, en pos de mejorar el sistema sanitario del Partido de Bolívar.

Barenghi: “Es una prioridad para nuestra gestión mejorar el acceso a la salud”

Lo afirmó el jefe comunal de Bragado al poner en funciones a nuevo personal sanitario en Irala y O’Brien.