Deportes Agencia Télam 30 de septiembre de 2023

Una hincha de Rosario Central fue asesinada a piedrazos despues del clasico

Una hincha de Rosario Central, de 32 años, fue asesinada a piedrazos esta tarde por simpatizantes de Newell's cuando festejaba el triunfo de su equipo en el macrocentro rosarino, en una zona cercana al estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia

Una hincha de Rosario Central, de 32 años, fue asesinada a piedrazos esta tarde por simpatizantes de Newell's cuando festejaba el triunfo de su equipo en el macrocentro rosarino, en una zona cercana al estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia de Rosario, informaron esta noche fuentes policiales.
La hincha "canalla" circulaba hoy a las 19:30 en una moto como acompañante de su pareja cuando fueron atacados a piedrazos en Ovidio Lagos y avenida Pellegrini por al menos tres sospechosos, luego detenidos por la brigada motorizada.
Según información preliminar de la policía, la víctima circulaba en motocicleta junto a su pareja por Ovidio Lagos, rumbo al sur, cuando fueron agredidos en circunstancias que todavía no están claras, a raíz de las cuales recibió un golpe en el cráneo, cayó al suelo y falleció en el acto.
En la escena del crimen la policía secuestró piedras que habrían sido utilizadas por los agresores.
El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni, arribó rápidamente al lugar, luego de supervisar el operativo del clásico en las inmediaciones del Gigante de Arroyito.
Por su parte, hinchas de Central protagonizaron destrozos y rotura de vidrieras en algunos comercios del barrio Arroyito, en el marco de los festejos por la victoria "auriazul" 1 a 0 sobre Newell's. (Télam)

Te puede interesar

Boca: el mapa completo de refuerzos, salidas y negociaciones abiertas

Con la incertidumbre sobre el futuro entrenador como telón de fondo, el club acelera gestiones por figuras del ámbito local y sondea el mercado extranjero para jerarquizar el equipo.

Olimpia de Oro para Canapino y un emotivo tributo a Diego Maradona

El piloto arrecifeño obtuvo por segunda vez la máxima distinción del deporte argentino, en una gala que también reconoció la trayectoria eterna de Diego Armando Maradona.

River no se detiene: cerró dos refuerzos y apunta a nombres fuertes del ámbito local

El millonario comenzó el mercado con determinación y, luego de cerrar dos incorporaciones, avanza por nuevos nombres para reforzar varias líneas.

Newell’s renueva su proyecto: Orsi-Gómez y fin de etapa

Con Orsi y Gómez como nuevos técnicos, Newell’s inicia una etapa de cambios fuertes que incluye la salida de Banega y una reconfiguración total del plantel.