Federico realizó gestiones en el Ministerio del Interior: Pidió un arco C para el Hospital Municipal
El intendente de Suipacha, Alejandro Federico, visitó el Ministerio del Interior, para llevar personalmente al responsable de la Secretaría de Municipios, Avelino Zurro, el pedido de los fondos para la compra de un arco en C para el Hospital
Según explicó el intendente, "en esta instancia viajé a Buenos Aires para presentar personalmente la solicitud de los fondos a través del Programa Municipios de Pie, adjuntando lo resuelto por el Concejo Deliberante, que aprobó el pedido por mayoría, aunque no por unanimidad, porque el Frente de Todos no lo acompañó. Sin embargo, decidimos dar este paso pensando en los vecinos, y ahora resta dar seguimiento a la solicitud, esperando que la respuesta sea positiva y llegue pronto"
Te puede interesar
Villarino: fracasó la alianza Somos–kirchnerismo y el vecinalismo con LLA toman el control del HCD
El acuerdo opositor se desplomó en el recinto. El vecinalismo del intendente Carlos Bevilacqua y el sector libertario referenciado en Oscar Liberman consolidaron una mayoría sólida y ordenada para conducir el cuerpo.
Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"
El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.
Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”
El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.
Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi
El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.