Política Agencia Télam 17 de enero de 2023

El Presidente recordo que no fue su gobierno el que endeudo el pais

El presidente Alberto Fernandez aseguro hoy que "la ciencia es soberania" y recordo que su gobierno "no fue el que endeudo al pais", al inaugurar una ampliacion del Hospital Ruben Caporaletti del partido bonaerense de Jose C.

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que "la ciencia es soberanía" y recordó que su gobierno "no fue el que endeudó al país", al inaugurar una ampliación del Hospital Rubén Caporaletti del partido bonaerense de José C. Paz, donde se anunció la finalización de las primeras 2.838 obras públicas realizadas por el Gobierno nacional en todo el país.
"Con ciencia vamos a producir cosas como vacunas y o se las vamos a tener que pedir a nadie. No fuimos nosotros los que endeudamos al país. Firmamos un acuerdo con el FMI para pagar después de haber crecido", apuntó Fernández en un acto al que asistieron el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente local, Mario Ishii.
(Télam)

Te puede interesar

La CGT convocó a la movilización para el 1 de mayo

Con la consigna “La Patria no se vende. En la calle para cambiar la vida. Los derechos se defienden”, la CGT publicó un video con la convocatoria a la marcha.

El mensaje de un sindicalista para Milei: "Que se baje del poni y se junte con los trabajadores"

Lo dijo el titular de las 62 Organizaciones Peronistas y de la Federación de Taxistas, José Ibarra, preocupado por las políticas del mandatario.

Cruzarán llamadas de Alberto en la causa de los seguros

El trabajo fue encargado a la Policía Federal e incluye a la secretaria del expresidente y los principales brokers que tercerizaron el servicio.

Lali Espósito reaviva la polémica con Milei: "Hay gente que se apropia de la palabra libertad"

Fue durante una devolución en el programa Factor X, que se emite en la televisión española, del que la cantante es jurado.