Pity Martinez desmiente versiones de su retiro e informa que tiene una pericarditis
El argentino Gonzalo "Pity" Martinez, ex River Plate y actualmente en el futbol de Arabia Saudita, desmintio hoy una version sobre su retiro e informo que su inactividad se debe a una pericarditis.
"Pronto estaré en las canchas y más fuerte que nunca. Es una pericarditis y hay que tratarla nada más", publicó el "Pity", jugador de Al-Nassr, en su cuenta oficial de Instagram.
El mendocino, ex Huracán y River Plate, se expresó mediante sus redes sociales ya que la prensa de Arabia Saudita había informado que por este problema cardíaco, el club estaba analizando la rescisión del contrato y también puso en duda la continuidad de su carrera.
"No me maten que tengo para rato", agregó Martínez en el mismo texto publicado en una historia de Instagram.
La pericarditis es la inflamación de la serosa que rodea al corazón y según la Sociedad Argentina de Cardiología necesita un mínimo de dos semanas de reposo deportivo.
El "Pity" no jugó para Al-Nassr en las primeras dos fechas de la liga saudí y su último partido fue el pasado 29 de julio en un amistoso ante Las Palmas durante la pretemporada en España. (Télam)
Te puede interesar
Colapinto: horarios del GP de Qatar y el adiós a X
Descubrí los horarios del GP de Qatar y la sorprendente decisión de Franco Colapinto sobre su cuenta en la red social X. Todo lo que tenés que saber.
Del Potro: “Me quemaron nervios y me infiltraron 100 veces”
Juan Martín del Potro revela el sufrimiento físico que marcó su carrera y anuncia su despedida con un partido ante Novak Djokovic en Argentina.
Costas, tras la Sudamericana de Racing: “Vamos por el campeonato local”
Racing, campeón de la Sudamericana, se prepara para pelear el torneo local con chances concretas y un fixture clave. Conocé los detalles.
4 años sin Maradona: su legado sigue vivo en el fútbol mundial
A 4 años de su muerte, el legado de Diego Armando Maradona sigue presente en el fútbol. La soledad que lo rodeó y el reclamo de justicia por su partida.