Deportes Agencia Télam 03 de septiembre de 2022

Si evaluamos lo que paso hoy veremos todo negro, expreso DT de Velez

El uruguayo Alexander Medina, entrenador de Velez Sarsfield, recomendo prudencia y resalto que “si evaluamos lo que paso hoy veremos todo negro”, en referencia a la derrota del equipo ante Newell’s , en Liniers, por la decimoseptima fecha

El uruguayo Alexander Medina, entrenador de Vélez Sarsfield, recomendó prudencia y resaltó que “si evaluamos lo que pasó hoy veremos todo negro”, en referencia a la derrota del equipo ante NewellÂ’s (0-1), en Liniers, por la decimoséptima fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF).
“Si evaluamos lo que pasó hoy veremos todo negro y no habrá nada positivo”, sostuvo el exDT de Talleres de Córdoba, en la conferencia de prensa brindada en el estadio José Amalfitani.
“Hace tres días era todo euforia. Yo creo que hay cosas positivas” resaltó Medina, en relación a la ilusión que el equipo había despertado en el hincha, antes de la concluyente derrota del miércoles pasado ante Flamengo (0-4), por la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores.
De cara al encuentro desquite que se llevará a cabo el miércoles próximo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el entrenador no descartó la posibilidad de incluir un delantero más desde el arranque.
“Desde mañana vamos a comenzar a delinear la formación. Es una posibilidad jugar con un atacante más, pero veremos qué es lo que más nos conviene”, sostuvo.
Medina manifestó su confianza en que “Vélez tenga sus posibilidades y pueda darlo vuelta. Sabemos que es difícil pero lo vamos a intentar”, apuntó Medina.
(Télam)

Te puede interesar

Viajar al Mundial 2026: precios y visas para argentinos

Los hinchas ya buscan vuelos y visas para seguir a la Selección en Kansas y Dallas. Precios millonarios, financiación en cuotas y el nuevo “FIFA Pass”.

Argentina y su camino en el Mundial 2026: todos los posibles cruces

La "Scaloneta" ya conoce su hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo. Rivales, llaves y los cruces que podrían definir su defensa del título.

Mundial 2026: así quedó el grupo de Argentina tras el sorteo

Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 y el debut trae sorpresa. Mirá cómo quedó el grupo y todo lo que define el sorteo en EE.UU.

La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?

Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.