Deportes Agencia Télam 06 de septiembre de 2023

El argentino Roberto Pereyra en la mira de Palmeiras, rival de Boca en la Libertadores

El mediocampista argentino Roberto Pereyra, quien quedo libre del Udinese, de Italia, recibio una oferta para sumarse al Palmeiras de Brasil, rival de Boca Juniors en una de las semifinales de la Copa Libertadores, segun lo anuncio hoy la prensa

El mediocampista argentino Roberto Pereyra, quien quedó libre del Udinese, de Italia, recibió una oferta para sumarse al Palmeiras de Brasil, rival de Boca Juniors en una de las semifinales de la Copa Libertadores, según lo anunció hoy la prensa brasileña.
Palmeiras le hizo una oferta a Pereyra, de 32 años, quien aún no respondió porque aguarda propuestas de Europa, cuyo mercado de pases cerró la semana pasada pero los que están en condición de libres tienen siete días más, detalló la Gazeta Esportiva.
Pereyra, nacido en Tucumán, comenzó su carrera en River y pasó en 2011 a Udinese, luego jugó en Juventus y se proclamó bicampeón de la Serie A.
El tucumano jugó luego para el Watford, de Inglaterra, y regresó a Udinese hasta el 30 de junio pasado. En su carrera jugó 428 partidos y marcó 47 goles.
Palmeiras busca reforzarse para las semifinales que jugará con Boca, la primera el 28 de septiembre en La Bombonera, y la segunda el 5 de octubre en San Pablo. (Télam)

Te puede interesar

La Finalíssima 2026 ya tiene fecha y sede: Argentina y España jugarán en Qatar

La CONMEBOL y la UEFA oficializaron día, horario y estadio del cruce entre los campeones de América y Europa.

A tres años de Qatar 2022, las perlitas que marcaron la final de Argentina

Frases, promesas, rituales y confesiones que acompañaron el título mundial logrado el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.

Boca y el mercado de pases: llegadas buscadas, una venta clave y varias salidas

Mientras se define el futuro del cuerpo técnico, la dirigencia ya trabaja en la conformación del plantel para la próxima temporada.

Colapinto y la ilusión de Alpine: optimismo de cara a la F1 2026

El equipo francés concentró sus recursos en el nuevo monoplaza y confía en llegar fortalecido al cambio reglamentario.