Exequiel Palacios renueva su contrato con Bayer Leverkusen hasta 2028
El mediocampista argentino Exequiel Palacios, campeon del mundo en el Mundial de Qatar 2022, renovo hoy su contrato con Bayer Leverkusen, de Alemania, hasta 2028, informo en sus redes el club aleman.
Palacios, quien llegó al club el oeste de Alemania procedente de River Plate a principios de 2020, decidió continuar su carrera en la Bundesliga por cinco años más.
En declaraciones al sitio oficial del club alemán, "Pala" expresó su alegría por el nuevo contrato: "Mi primer año no fue fácil debido a las lesiones, pero en el último tiempo me sentí muy bien. Ser campeón del mundo fue un plus y un orgullo para mí".
El actual nivel de rendimiento de Palacios tuvo una influencia positiva por la llegada del entrenador español Xabi Alonso en octubre de 2022.
"Me marcó mucho y me dio confianza", destacó el jugador tucumano.
En lo que va de la temporada, Palacios tuvo un destacado comienzo al anotar dos goles y brindar dos asistencias en los primeros cinco partidos.
Bayer Leverkusen comparte actualmente la cima de la Bundesliga con 13 puntos, junto al defensor del título, Bayern Múnich, y también compite en la Liga de Europa.
(Télam)
Te puede interesar
Viajar al Mundial 2026: precios y visas para argentinos
Los hinchas ya buscan vuelos y visas para seguir a la Selección en Kansas y Dallas. Precios millonarios, financiación en cuotas y el nuevo “FIFA Pass”.
Argentina y su camino en el Mundial 2026: todos los posibles cruces
La "Scaloneta" ya conoce su hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo. Rivales, llaves y los cruces que podrían definir su defensa del título.
Mundial 2026: así quedó el grupo de Argentina tras el sorteo
Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 y el debut trae sorpresa. Mirá cómo quedó el grupo y todo lo que define el sorteo en EE.UU.
La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?
Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.