Cecilia Moreau: “Sergio Massa siempre se esforzó para que menos trabajadores paguen Ganancias”
La Presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, señaló hoy que "Sergio Massa siempre ha trabajado, tanto cuando estuvo al frente de la Cámara como ahora como Ministro de Economía, en la búsqueda de reducir el número de trabajadores que
En ese sentido, expresó además que "Massa mantiene una comunicación permanente con todos los funcionarios, gobernadores e intendentes, articulando las medidas necesarias para estabilizar el país", y agregó que "lo está haciendo con diálogo, gestión e intercambio de ideas".
Asimismo, indicó que "es beneficioso para el país debatir ideas en lugar de personas, tenemos que plantear cómo mejorar los derechos adquiridos, la gente no puede quedar envuelta en la mano invisible del mercado como propone Milei".
Consultada sobre el desarrollo de la campaña, Moreau recordó que "cuando conocí a Sergio me encontré con una persona que, al formar el Frente Renovador, lo hizo con peronistas, radicales e independientes, por eso, cuando habla de construir un gobierno de unidad nacional, lo dice con convicción".
En tanto, sostuvo que el objetivo más importante para el titular de Economía es "resolver la discrepancia entre los precios y el poder adquisitivo, esa puja distributiva que le preocupa profundamente, porque necesitamos una Argentina que se desarrolle con todos".
Te puede interesar
Ferraris presentó mejoras en salud, educación y deporte en Leandro N. Alem
El intendente Carlos Ferraris acompañó la inauguración del nuevo consultorio, mientras en el Centro Universitario se firmó un acuerdo para fortalecer la transición educativa hacia el mundo laboral.
Alak pone foco en la política productiva local "en línea con el ordenamiento territorial"
El jefe comunal de la ciudad de La Plata, Julio Alak, hizo entrega de sus escrituras a 8 grandes empresas platenses.
Avanzan las obras de infraestructura sanitaria en Chaves
Continúa la puesta a punto del nuevo laboratorio que se está construyendo en el Hospital Municipal “Anita Eliçagaray”, una obra clave que permitirá mejorar el funcionamiento interno y la calidad del servicio que se brinda a la comunidad.
Carlos Tejedor suma obras y acuerdos: licitación para la Ruta 68 y ampliación del servicio de gas
La intendenta María Celia Gianini anunció que Vialidad Provincial licitó la apertura de la traza de la Ruta 68, con 13 empresas participantes. Además, firmó junto a la directora del OPISU un convenio para ampliar la red de gas en el barrio Bicentenario.