Municipales Redaccion GLP 11 de abril de 2023

Posse se pronunció a favor de la boleta única y la elección concurrente

“Son instrumentos modernos”, señaló el jefe comunal de San Isidro.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se pronunció a favor de la boleta única y la elección concurrente. En tanto, dijo que la provincia de Buenos Aires “debería imitar la medida” adoptaba en la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar:

San Isidro rindió homenaje a los caídos y veteranos de Malvinas

A través de sus redes sociales, el jefe comunal expresó: “La Provincia de Buenos Aires debería imitar la medida adoptada en CABA”.

“La boleta única y la elección concurrente son instrumentos modernos que promueven, no solo la transparencia electoral, sino que permiten darle a cada comicio la importancia que se merece”, subrayó.







Te puede interesar

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.

Alak y Kicillof refuerzan la seguridad en La Plata con la entrega de 40 móviles policiales

La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.