“Escobar siempre tuvo y tendrá las puertas abiertas para los inmigrantes”
El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, se refirió desde sus redes al día del inmigrante que se celebra este 4 de septiembre.
"Por eso, en este Día del Inmigrante quiero reconocer y abrazar a quienes con mucho coraje dejaron su tierra natal para escribir su destino y construir un futuro mejor para sí mismos y sus seres queridos", acotó.
Te puede interesar
Chaves promueve celebraciones sin pirotecnia para unas fiestas más inclusivas y seguras
En el marco de las celebraciones de fin de año, el Municipio impulsa una campaña de concientización para promover festejos sin pirotecnia sonora, con el objetivo de cuidar a la comunidad y garantizar celebraciones más inclusivas, seguras y respetuosas.
José C. Paz reafirmó su compromiso con la educación
La gestión del senador provincial e intendente en uso de licencia, Mario Ishii, concretó la entrega de 143 certificados a vecinos y vecinas que completaron la formación en Recreadores de Grupo durante todo el año 2025.
"Quilmes sigue adelante, no se detiene ni lo detienen"
La diputada provincial Mayra Mendoza, junto a la intendenta interina de Quilmes, Eva Mieri, supervisaron la puesta en funcionamiento del puente 14 de Agosto.
Balor: "En Berazategui vamos a continuar apoyando al comercio local"
Miles de vecinos participaron de "La Noche de Berazategui" con importantes descuentos navideños, mientras el Municipio confirmó el pago de aguinaldo y salarios con aumentos alineados a la inflación.