DT Insua no paro un equipo titular porque espera a Barrios
Ruben Dario Insua, entrenador de San Lorenzo, no paro este viernes una formacion titular de cara al partido del domingo ante Tigre en el estadio Jose Dellagiovanna, correspondiente a la quinta fecha de la Zona B de La Copa de la Liga.
El motivo que llevó al entrenador azulgrana a postergar la práctica de fútbol para mañana, en horario matutino, giró alrededor de la figura de Nahuel Barrios, quien sintió nuevamente una molestia muscular.
'Perrito' Barrios reapareció como titular el último miércoles ante Estudiantes en La Plata (0-0) pero jugó solamente 45 minutos y debió ser reemplazado por Iván Leguizamón.
Lo que aparece como una certeza es el regreso del colombiano Rafael Pérez, quien cumplió la fecha de suspensión y volverá a ocupar su lugar en la zaga por Gonzalo Luján, al lado de su compatriota Carlos Sánchez.
Pérez había sido expulsado frente a Racing (1-1) recibiendo una fecha de suspensión.
La actividad de los jugadores titulares, aquellos que sumaron mayor cantidad de minutos en los últimos partidos, se resumió en trabajos con pelota en espacios reducidos.
Por otra parte, el último refuerzo que arribó a San Lorenzo, el uruguayo Fabricio Formiliano, formó parte de un partido que los suplentes jugaron contra la Reserva que orienta el DT Leandro Romagnoli.
La idea del cuerpo técnico es tener a disposición al uruguayo lo antes posible, teniendo en cuenta la lesión (una distensión en el sóleo izquierdo) que padece Gastón Campi,
San Lorenzo suma 7 puntos, invicto con un triunfo y cuatro empates, pero aparece afuera de los puestos de clasificación, a cuartos de final.
Luego de visitar al "Matador" en Victoría, San Lorenzo afrontará el clásico ante Huracán el sábado 30, a las 16.00, en el Nuevo Gasómetro. (Télam)
Te puede interesar
Argentina y su camino en el Mundial 2026: todos los posibles cruces
La "Scaloneta" ya conoce su hoja de ruta rumbo a la Copa del Mundo. Rivales, llaves y los cruces que podrían definir su defensa del título.
Mundial 2026: así quedó el grupo de Argentina tras el sorteo
Argentina ya conoce a sus rivales del Mundial 2026 y el debut trae sorpresa. Mirá cómo quedó el grupo y todo lo que define el sorteo en EE.UU.
La Selección define su plantel para el Mundial: ¿qué nombres ya están y cuáles podrían aparecer?
Entre confirmados, aspirantes y decisiones pendientes, el entrenador afina una lista que busca sostener el sueño del bicampeonato.
Mundial 2026: cómo podría quedar el grupo “ideal” y el más difícil para la Argentina
La selección de Lionel Scaloni será cabeza de serie en un sorteo histórico, con 48 equipos distribuidos en 12 grupos. Cómo quedarían los posibles cruces.